Va el ';Venado'; por el Bicampeonato con Chivas

Una vez decidido que Ramón Morales será el Capitán de Chivas, el grueso del plantel se concentra en hacer una buena Pretemporada para defender el título obtenido en el Apertura 2006 y de paso,...
 Una vez decidido que Ramón Morales será el Capitán de Chivas, el grueso del plantel se concentra en hacer una buena Pretemporada para defender el título obtenido en el Apertura 2006 y de paso, para tratar de ganarse el sobrenombre de ídolos también.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Diciembre del 2006

  • Defenderán con todo el título

Una vez decidido que Ramón Morales será el Capitán de Chivas, el grueso del plantel se concentra en hacer una buena Pretemporada para defender el título obtenido en el Apertura 2006 y de paso, para tratar de ganarse el sobrenombre de ídolos también.

"Sin duda alguna que Oswaldo es muy buen portero, que la gente lo quería mucho y que era un jugador que siempre gritaba en la cancha, que ordenaba al equipo en los partidos y en los entrenamientos, pero también es claro que ahora él ya no está con nosotros y tenemos que seguir pensando hacia lo que viene para Chivas en el próximo año y en trabajar cada uno como lo hicimos en esta temporada".

"Yo creo que la gente se fijaba mucho en él (Oswaldo) porque sí era como que una parte que se notaba mucho en Chivas, pero ahora que se fue creo que también hay muchos jugadores que la gente los quiere mucho que en el equipo están bien identificados", indicó Alberto Medina.

A DEFENDER EL CAMPEONATO

El "Venado" considera que la responsabilidad para el Clausura 2007 será más que en el pasado torneo, ya que "dicen que lo importante no es llegar a la cima sino mantenerse" y el campeonato lo defenderán a capa y espada.

"Por supuesto, en Chivas siempre se va a tener mucha exigencia, siempre se va a pedir mejores resultados como es algo común porque es el equipo más popular que hay en México, pero ahora que se ganó el campeonato, pues con mucha más razón porque el compromiso que ahora se tiene desde este momento es el de poder lograr el Bicampeonato", señaló.

Y es que todos los equipos "se están reforzando muy bien, algunos buscan algunas cosas diferentes a otros, pero creo que como siempre pasa, el campeonato va a ser muy complicado, cerrado y no va a ser nada fácil para nosotros, ni para los demás equipos el pensar en que van a salir campeones, ya inició la Pretemporada para nosotros, aunque no será muy larga, pero tenemos que dar todo en cada entrenamiento para llegar lo mejor posible para el arranque del torneo y defender nuestro campeonato que lo seguimos disfrutando todavía", siguió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×