Empatan Tecos y Santos a dos goles en el Tres de Marzo

Esta mañana se disputó en el estadio Tres de Marzo un cotejo de corte amistoso entre los Tecos de Darío Franco y los Santos de Daniel "Travieso" Guzmán, el cual finalizó con empate a dos tantos.
 Esta mañana se disputó en el estadio Tres de Marzo un cotejo de corte amistoso entre los Tecos de Darío Franco y los Santos de Daniel "Travieso" Guzmán, el cual finalizó con empate a dos tantos.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Diciembre del 2006

  • No jugaron todos los refuerzos laguneros

Esta mañana se disputó en el estadio Tres de Marzo un cotejo de corte amistoso entre los Tecos de Darío Franco y los Santos de Daniel "Travieso" Guzmán, el cual finalizó con empate a dos tantos. Los goles del equipo emplumado corrieron a cargo de Emanuel Villa y Rafael Medina; pero quien se destacó en este duelo fue el volante Juan Pablo Rodríguez, quien anotó los dos goles del conjunto que dirige Daniel Guzmán. El "Chato", ex jugador de los universitarios, remarcó el buen funcionamiento de su equipo, pese a que se encuentran en los primeros días de la Pretemporada. "El equipo ya venía trabajando, aunque todavía físicamente no está al cien por ciento. Todavía nos falta, nos falta mucho. Hemos trabajado en lo físico estamos bastante bien y en lo futbolístico vamos poco a poco. Creo que hicimos un buen partido, ante un equipo que ya venía trabajando y eso es un buen parámetro", señaló el "Chato".

Como cada integrante del equipo de La Comarca, Juan Pablo Rodríguez tiene muy en claro que se ha conformado un plantel importante y que seguramente con la incorporación de los nuevos elementos será una escuadra competitiva en el próximo torneo Clausura 2007.

"Ahorita con la incorporación de Oswaldo (Sánchez), de Fernando (Ortiz) y de Matías (Vuoso) el equipo de Santos se hará más fuerte y buscaremos la mejor forma para el arranque del campeonato", dijo Rodríguez.

Por otra parte, el volante reconoció su actuación en este partido y no dudó en reconocer que tiene cierta sed de revancha, después de un paso poco feliz por Chivas, donde casi no tuvo oportunidades de tener regularidad.

"Como siempre lo he dicho, vengo con cierta sed de revancha ya que las cosas no se dieron en Chivas. Pero espero que éste sea un buen comienzo para el próximo torneo", sentenció el volante del Santos.Además, el jugador señaló que no es tan importante quien convierta los goles, siempre y cuando, el equipo obtenga buenos resultados".

Estos goles sí dan confianza; pero ahora lo primordial es que el equipo obtenga puntos, sea quien sea, el que haga los goles. Por mi parte, yo me siento bien acoplado y ya conozco bien le sistema de Daniel Guzmán", remarcó el jugador lagunero.

Cabe mencionar que en este partido sólo vieron acción Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña de los elementos recientemente incorporados y de más renombre. En tanto que Oswaldo Sánchez, Fernando Ortiz y Matías Vuoso, realizaron un trabajo físico ligero y observaron el partido, desde la banca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×