Toño Olvera está en pie de lucha por la titularidad

Tiene grandes ilusiones para el 2007, motivo por el cual trabaja a tope desde ahora para estar en óptimas condiciones físicas y tácticas, porque quiere pelear en Chivas de tú a tú un lugar en el...
 Tiene grandes ilusiones para el 2007, motivo por el cual trabaja a tope desde ahora para estar en óptimas condiciones físicas y tácticas, porque quiere pelear en Chivas de tú a tú un lugar en el once estelar del técnico José Manuel de la Torre.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de diciembre del 2006

  • Quiere demostrar que puede quedarse en Chivas

Tiene grandes ilusiones para el 2007, motivo por el cual trabaja a tope desde ahora para estar en óptimas condiciones físicas y tácticas, porque quiere pelear en Chivas de tú a tú un lugar en el once estelar del técnico José Manuel de la Torre.

Antonio Olvera está emocionado por ser parte del Rebaño Sagrado, equipo con el cual quiere alcanzar la gloria haciendo bien las cosas, pues sabe que está en el equipo que lo puede llevar directo a la Selección Nacional que dirige Hugo Sánchez.

"Cuando me trajeron de refuerzo para la Copa Libertadores la verdad es que fue muy poco el tiempo, nomás jugué dos partidos con el equipo, pero ahora tengo la oportunidad y la confianza de quedarme por más tiempo dentro de Chivas y espero que sea por mucho tiempo, pero también que se pueda hacer algo importante para este equipo que para mí es el más importante de todo México y sé de ese compromiso, por eso me motiva mucho quedarme en Chivas", señaló al terminar el entrenamiento en La Primavera, en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara.

El habilidoso jugador considera que cuando llegó como refuerzo para la Copa Libertadores, no tuvo mucho tiempo para mostrarse, pero ahora "las cosas son diferentes, se va a poder trabajar más. El técnico tendrá más tiempo de poder ver tu trabajo con un poco más de calma y yo creo que aquí hay un buen grupo, eso se nota de inmediato, pero para mí es una gran responsabilidad llegar a este club y tengo muchas ganas de demostrar con esta motivación de que le puedo ser útil al equipo y que la gente sepa porque me he quedado acá y no con ese momento tan breve que tuve en el equipo hace algunos meses, quiero demostrar y estoy motivado por eso, porque ahora soy parte de Chivas", manifestó.

Estar en Chivas es lo mejor que le ha pasado a Toño, pues aunque la exigencia es mucha por lo que representa, mueve y provoca el Guadalajara, considera que es el reto más "bonito" que le ha tocado vivir en su corta carrera.

"Siempre la gente le pide y le exige mucho a Chivas y es normal porque te digo que es para mi el equipo más importante del país, ahora yo me debo a este equipo y quiero aportar lo que a mi me corresponde en los partidos, en los entrenamientos y en todo momento porque para eso me han traído con ellos y no quiero dejar escapar está bonita oportunidad que me brindó la Directiva de Chivas".

"Hay grandes jugadores dentro del equipo, muy pocos cambios y la gente que está aquí ya tiene un buen tiempo trabajando junta, así que eso hace que el trabajo de uno tenga que ser mayor, de mucha entrega y compromiso porque sólo con el trabajo de todos los días se puede llegar a ganarse la confianza del técnico; aquí la gente espera mucho del equipo, siempre es de los favoritos para salir Campeón y más ahora que ganaron este torneo, pero así son las cosas y no me da miedo, la verdad es que tengo confianza de que este equipo será otra vez importante para el próximo año y dependerá de lo que hagamos todos aquí", manifestó Olvera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×