Daniel Osorno augura gran competencia interna

La llegada a la madriguera del Zorro de tres atacantes, ha hecho que desde este momento Daniel Osorno ya trabaje al tope en la Pretemporada, ya que espera una gran competencia interna por un lugar...
 La llegada a la madriguera del Zorro de tres atacantes, ha hecho que desde este momento Daniel Osorno ya trabaje al tope en la Pretemporada, ya que espera una gran competencia interna por un lugar en el once titular.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 28 de Diciembre del 2006

  • Buscan suplente a Caniza

La llegada a la madriguera del Zorro de tres atacantes, ha hecho que desde este momento Daniel Osorno ya trabaje al tope en la Pretemporada, ya que espera una gran competencia interna por un lugar en el once titular.

Y es que para el próximo torneo Clausura 2007, el "Dani" desea sacarse la espina por lo hecho en el campeonato anterior, donde sólo en la recta final pudo mostrar ese futbol que se le conocía; aunque ahora tendrá luchar con jugadores que tienen un largo recorrido en el balompié.

Por lo pronto, el "Mejo" confía en sus cualidades para ganarse la confianza de su técnico Rubén Omar Romano, quien fuera factor determinante para que se quedara en Atlas, dejando a un lado la oferta de los Pumas.

"Siempre es importante que haya competencia en el equipo, ahora con la llegada de Navia, Nicolás (Olivera) y Jair (García), lo motiva a uno como jugador a trabajar y entregarse más, porque sabemos que jugará el que esté en mejor momento".

"Yo tengo mucha confianza en mí, sobre todo por como jugué en la recta final del torneo, creo que demostré que puedo ser titular sin ningún problema, pero también sé que ahora competiré con grandes jugadores de experiencia", afirmó Osorno Calvillo.

En comparación al pasado Apertura 2006, Daniel ve un equipo más contundente y dinámico, aunque espera esto se vea reflejado en los partidos de pretemporada que tendrán en las próximas semanas; esperando así el inicio de un gran campeonato donde el objetivo principal será mejorar lo hecho en el pasado.

"Veo un equipo más fuerte en la parte de adelante, eso nos da la confianza en pensar mejorar lo hecho en el campeonato pasado, aunque también necesitamos que los refuerzos aporten y nos ayuden mucho", comentó el "Mejo".

SE NECESITA EXPERIENCIA EN LA DEFENSA

Aunque la baja de Denis Caniza aún no se digiere, Daniel Osorno confía en los jóvenes defensores que hay en la institución, aunque reconoce que si se buscan logros importantes se deberá contar con un hombre de experiencia en la última línea.

"Hay jóvenes que vienen trabajando bien, tal es el caso del "Pechus" (Jorge Torres Nilo) y de Hugo (Ayala), pero siento que el equipo necesita un jugador de experiencia como Caniza en la defensa, pero eso ya será decisión de Rubén (Omar Romano)", dijo el nativo del Salto, Jalisco.

Con la incorporación de los tres atacantes, la dirigencia rojinegra sólo se enfoca en buscar un defensor que ocupe el lugar que dejó Caniza, aunque este tema lo platicarán de lleno a la llegada del técnico Rubén Omar Romano de Argentina, la cual se tiene prevista al medio día de este jueves.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×