Sergio Bueno fue presentado como DT del León

El Club León de Primera División "A" presentó a Sergio Bueno como su entrenador para las siguientes dos temporadas, en sustitución de Juan Carlos Chávez, además se anunció la renovación de la...
 El Club León de Primera División "A" presentó a Sergio Bueno como su entrenador para las siguientes dos temporadas, en sustitución de Juan Carlos Chávez, además se anunció la renovación de la Directiva, encabezada ahora por Sergio Pérez Tostado, en lugar

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2006

  • "No descansaremos hasta llevar el equipo a Primera División"

El Club León de Primera División "A" presentó a Sergio Bueno como su entrenador para las siguientes dos temporadas, en sustitución de Juan Carlos Chávez, además se anunció la renovación de la Directiva, encabezada ahora por Sergio Pérez Tostado, en lugar de Jesús Martínez.

La presentación se realizó en el estadio Nou Camp, casa de los Panzas Verdes de esta ciudad, donde el nuevo timonel del equipo prometió que durante su estancia en el Club, la cual auguró como larga, "lucharán y no descansarán hasta llevar el equipo a Primera División".

"Llegar a esta institución representa un importante logro, en donde día con día se trabajará para lograr el objetivo, que es ascender", dijo el nuevo entrenador.

Sergio Bueno inició su carrera como entrenador del Celaya, de donde después llegó a los Zorros del Atlas, y finalmente, hace tres temporadas, tomó las riendas de Monarcas Morelia.

Para el anuncio del nuevo timonel esmeralda estuvieron presentes los integrantes de la nueva Presidencia del Club, que estará encabezada por Sergio Pérez Tostado y Javier Mier.

Estos cambios en la gerencia del equipo se dan un día después de que empresarios de esta ciudad intentaran adquirir los derechos del Club a Grupo Pegaso, con la finalidad de generar un sentimiento de pertenencia entre la afición y lograr el tan ansiado campeonato que permita ascender al máximo circuito.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×