El Guadalajara viajará a las Bahamas para continuar su Pretemporada

¿A las Bahamas de Pretemporada? Así es, Chivas estará trabajando por espacio de cinco días en aquellos lugares, que tiene espacios
 ¿A las Bahamas de Pretemporada? Así es, Chivas estará trabajando por espacio de cinco días en aquellos lugares, que tiene espacios

Alexander Jiménez |MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Diciembre de 2006

  • El 3 de Enero visitará al Presidente Calderón

¿A las Bahamas de Pretemporada? Así es, Chivas estará trabajando por espacio de cinco días en aquellos lugares, que tiene espacios "espectaculares en todos los sentidos y será una buena experiencia estar allá", aseguró el Preparador Físico Guillermo Hernández al terminar el trabajo matutino en las instalaciones de la Primavera, de la Universidad de Guadalajara.

El trabajo en las Bahamas será muy especial "porque ahí será la parte más intensa del entrenamiento. Las instalaciones son de primer nivel, tenemos canchas y gimnasios con todo para hacer un extraordinario trabajo. También haremos trabajo de arena, el cual lo realizaremos en espacios cortos", dijo el "Platanito".

El Guadalajara visitará por la mañana del 3 de Enero la residencia oficial de los Pinos, donde será recibido por el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, de allí se trasladará al aeropuerto para viajar a las Bahamas, trabajaran hasta el ocho de Enero y ese mismo día regresarán a la Perla Tapatía.

"Lo único que nos falta por detallar son los horarios, pero no es mayor problema y de alguna manera estaremos trabajando a tope. Hemos tenido oportunidad de ir a trabajar a Acapulco, a Cancún pero ahora ir a las Bahamas, me parece espectacular para conocerlo, además tenemos que continuar la integración, la verdad estamos muy unidos y hay que aprovechar en el crecimiento humano, porque va gente de mucha calidad a ayudarnos", refiriéndose a que estarán recibiendo clases de yoga, va una psicóloga y demás.

Los rojiblancos apenas tienen una semana trabajando a tope en el aspecto físico, han trabajado a doble sesión para estar lo antes posible bien en ese aspecto y "podemos decir que estamos muy contentos con lo realizado, porque hemos cumplido con excelencia", expresó el especialista.

Los jugadores tuvieron un cuidado especial tras obtener el campeonato, "ya que llegaron en mejor nivel de lo que esperábamos, ya que tenemos diferentes tipos de ejercicios donde la intensidad la soportan hasta cierto límite y han llegado al nivel optimo. Sí no hubieran tenido un buen cuidado, les hubiera costado y usamos monitores cardiacos para detectar bien además del ojo clínico que tenemos, nos dieron la señal de que todos regresaron en óptimas condiciones", siguió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×