Si regresa Caniza tendrá que ofrecer disculpas: ';Tripa';

En las últimas horas la gente de Atlas trabaja intensamente en la búsqueda de un central de cara al próximo torneo, y es que tras la llegada de Argentina de Rubén Omar Romano, las opciones apuntan...
 En las últimas horas la gente de Atlas trabaja intensamente en la búsqueda de un central de cara al próximo torneo, y es que tras la llegada de Argentina de Rubén Omar Romano, las opciones apuntan a Claudio Morel de Boca Juniors y al ex rojinegro Guillerm

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 29 de Diciembre del 2006

  • Los jóvenes se alistan por si no regresa Denis

En las últimas horas la gente de Atlas trabaja intensamente en la búsqueda de un central de cara al próximo torneo, y es que tras la llegada de Argentina de Rubén Omar Romano, las opciones apuntan a Claudio Morel de Boca Juniors y al ex rojinegro Guillermo Rodríguez, en caso de que Denis Caniza ya no regrese a la madriguera.

Los Dirigentes atlistas así como también el estratega Romano, aún confía en el retorno del guaraní al feudo rojinegro, a pesar de que sólo entrenó un día con el equipo, y tiene casi dos semanas que abandonó el plantel.

Tomando el rol de Capitán, Manuel "Tripa" Pérez aseguró que la vuelta del sudamericano vendría acompañada de una explicación al resto del plantel, que en algún momento se manifestó en descontento con la decisión del defensor.

"Obviamente si regresa al equipo tendrá que dar una explicación a algunos elementos del plantel, pero si viene con toda la intención de ayudar será bienvenido, lo recibiremos de la mejor manera conscientes de que viene a aportar".

"No sabemos a ciencia cierta lo que sucedió con él (Denis Caniza), es por eso que tendrá que explicar el porqué de su decisión, ojalá y pueda regresar sobre todo por que es un gran jugador y el equipo necesita a alguien de experiencia como Denis", señaló el "Tripa".

En opinión personal, el "Tripa2 piensa que la mejor opción es que a los Zorros retorne el paraguayo, sin embargo, reconoce que no hay jugador indispensable en el equipo, al cual tendrá que aportar el jugador que llegue a la defensiva.

"Sería lo ideal que se quedara con nosotros, ya sabemos lo que es capaz y lo demostró en los seis meses que estuvo en el equipo, conoce bastante bien  al plantel, al Cuerpo Técnico en especial a Rubén (Omar Romano)".

"Sabemos que ya se manejan los nombre de Morel (Claudio) y "Guille" (Rodríguez), éste último es un gran central que ya estuvo con nosotros y conoce a la perfección el futbol mexicano y nos ayudaría muchísimo", reconoció el Capitán rojinegro

Mientras se disipa la duda, los jóvenes defensores cómo Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo se dicen listos para tomar el reto llamado "titularidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×