Juan Francisco Palencia es oficialmente nuevo jugador de Pumas

El delantero mexicano Juan Francisco Palencia, se convirtió hoy en jugador del club de futbol Pumas de la UNAM, después de que la Directiva de Chivas aceptara una oferta por 500 mil dólares del...
 El delantero mexicano Juan Francisco Palencia, se convirtió hoy en jugador del club de futbol Pumas de la UNAM, después de que la Directiva de Chivas aceptara una oferta por 500 mil dólares del conjunto universitario, que liga al ex jugador de Cruz Azul p

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2006

  • La transacción fue por 500 mil dólares

El delantero mexicano Juan Francisco Palencia, se convirtió hoy en jugador del club de futbol Pumas de la UNAM, después de que la Directiva de Chivas aceptara una oferta por 500 mil dólares del conjunto universitario, que liga al ex jugador de Cruz Azul por dos años con la institución auriazul.

El timonel de Pumas, el brasileño Ricardo Ferretti se dijo complacido por la adquisición, ya que en días anteriores había declarado que era una forma en que ganarían las tres partes, es decir, Pumas, Chivas y el jugador.

De esta manera Juan Franciso Palencia, quien alguna vez militó en el Espanyol de Barcelona y que participó últimamente en el futbol de Estados Unidos con Chivas USA, ahora tendrá la oportunidad de hacerse notar en la Primera División del futbol local.

Un asunto que todavía quedará para la polémica, es el porque la Directiva del Guadalajara puso tantas trabas a la contratación de Palencia con los Pumas, si se toma en cuenta que el contrato del jugador pertenecía a la Liga Estadounidense de Futbol.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×