Palencia ya; Jhonny García sigue en espera

La Directiva del Guadalajara confirmó el pase de Juan Francisco Palencia a Pumas por 500 mil dólares y con esto termina la futnovela ¿Dónde jugará el Niño? Será en el Clausura 2007, toda vez que...
 La Directiva del Guadalajara confirmó el pase de Juan Francisco Palencia a Pumas por 500 mil dólares y con esto termina la futnovela ¿Dónde jugará el Niño? Será en el Clausura 2007, toda vez que los universitarios adquirieron de manera definitiva los dere

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Diciembre del 2006

  • Parra jugará con el Puebla

La Directiva del Guadalajara confirmó el pase de Juan Francisco Palencia a Pumas por 500 mil dólares y con esto termina la futnovela ¿Dónde jugará el Niño? Será en el Clausura 2007, toda vez que los universitarios adquirieron de manera definitiva los derechos federativos del jugador.

Mucho tuvo que ver el jugador, "ya que quiso irse a la capital, ya que su familia se encuentra allá y nosotros fuimos accesibles en ese sentido, porque lo que queremos es que el jugador tenga actividad, ya que fue importante para nosotros cuando estuvo en Chivas, aunque se dificultó un poco debido a que el jugador pasó por el Guadalajara y tiene un cartel muy reconocido", señaló el Director General del club Guadalajara, Juan José Frangie.

En lo que respecta a Jhonny García, el Vicepresidente Néstor de la Torre aseguró que "seguramente estaremos cerrando el préstamo del jugador. Hay dos equipos interesados en sus servicios pero dejó claro que en este momento no está en ningún equipo, inquiera hemos platicado con Cruz Azul".

MARCO PARRA AL PUEBLA

El joven delantero Marco Antonio Parra, quien jugó con el Tapatío en el recién concluido torneo de la Primera División "A" –y quien ha participado en pocas ocasiones con el Rebaño- será fichado por el Puebla que se coronó en el mismo torneo y dicha información será dada a conocer este sábado y luchará junto a los camoteros por el ascenso a la Primera División.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×