Braulio Luna quiere que Veracruz le amplíe contrato para quedarse

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna advirtió que en caso de no conseguir una ampliación de su contrato por dos o tres años, sería difícil que se quede en el equipo...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna advirtió que en caso de no conseguir una ampliación de su contrato por dos o tres años, sería difícil que se quede en el equipo escualo, ya que busca una estabilidad y además tiene ofer
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna advirtió que en caso de no conseguir una ampliación de su contrato por dos o tres años, sería difícil que se quede en el equipo escualo, ya que busca una estabilidad y además tiene ofer

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Diciembre de 2006

  • Quiere que se lo amplíen por 2 o 3 años

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna advirtió que en caso de no conseguir una ampliación de su contrato por dos o tres años, sería difícil que se quede en el equipo escualo, ya que busca una estabilidad y además tiene ofertas de otros equipos.

"Sería difícil –quedarme-, porque yo quiero ya una estabilidad y si me quedo en Veracruz estos dos años, pues yo voy a estar a muerte cada temporada, cada partido, cada entrenamiento, así como si no me quedo en donde esté va a ser igual", sostuvo.

Reconoció que no ha tenido acercamientos con los dirigentes del Veracruz, "y esta semana se define qué es lo que va a pasar, necesito hablar con la Directiva, no se ha tenido éxito en este aspecto y estoy tranquilo, porque estoy trabajando bien y sé que la posibilidad de quedarme aquí en Veracruz también es muy buena como la posibilidad de salir, así que por eso también no me he impacientado mucho".

- ¿De qué depende la continuidad de Braulio Luna en el Veracruz? - "De lo que platique con la Directiva. Todavía tengo contrato por seis meses, pero tengo 32 años y necesito una estabilidad, sea aquí o sea en otro equipo, ya con un contrato más largo, creo que todavía tenemos tres años para tener un nivel muy bueno y los quiero desarrollar en un solo lugar y ojalá que sea en Veracruz. Si no se puede aquí vamos a tratar de buscar lo mejor para uno y para la familia", reiteró Luna Guzmán.

- ¿Qué es lo que te ofrece la Directiva del Veracruz? - "Todavía no platico con ellos, por eso les digo que en ese aspecto no he tenido éxito y ojalá esta semana pueda platicar con ellos", subrayó el entrevistado.

- ¿Crees que se alargue tu contrato que dices te queda para un buen nivel de juego? - "Busco un contrato a largo plazo de dos a tres años y si aquí la institución me la puede dar yo feliz de la vida me quedo, si no con las ofertas que tengo, eso es lo que estoy buscando, por mi ciclo que tengo como futbolista, que lo tengo que aprovechar al máximo y más porque creo que estoy en muy buen momento y también por mi familia", insistió.

- ¿Ya se han acercado a ti, tienes ofertas? - "Sí, si tengo ofertas", dijo sin entrar en más detalles.

- ¿De qué equipos? - "Quiero hablar con la Directiva, porque no he hablado con ellos, quisiera primero presentarles a ellos, ese panorama y ya después hacerlo más público", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×