Sigue novela Caniza-Atlas; el jugador estará en Guadalajara el martes

Cambia radicalmente el panorama en el campamento de los rojinegros del Atlas, ya que el técnico Rubén Omar Romano, ha confirmado que Denis Caniza estará en la ciudad el próximo martes, para tratar...
 Cambia radicalmente el panorama en el campamento de los rojinegros del Atlas, ya que el técnico Rubén Omar Romano, ha confirmado que Denis Caniza estará en la ciudad el próximo martes, para tratar de solucionar las diferencias existentes y lograr una comu

Alexander Jimenez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Diciembre del 2006

  • Aunque no quiere decir que se quede, es un avance

Cambia radicalmente el panorama en el campamento de los rojinegros del Atlas, ya que el técnico Rubén Omar Romano, ha confirmado que Denis Caniza estará en la ciudad el próximo martes, para tratar de solucionar las diferencias existentes y lograr una comunión con el objetivo de seguir defendiendo al conjunto Tapatío para el torneo Clausura 2007.

El estratega argentino aseguró que "lo de Denis ya viene, Denis va a venir, se comunicó con la Directiva, seguramente voy a recibir una llamada suya y platicaré con él y veremos pero es muy posible que esté acá la semana que viene, el martes llegaría", siguió en tono que denotaba alegría porque la presencia del jugador uruguayo cambia radicalmente el panorama.

Gustavo Montoya Vicepresidente del Club Atlas, confirmó la versión que dio el estratega, pero el hecho de que venga el jugador no quiere decir que se quede, poque hablarán largo y tendido sobre todas las versiones que se dieron por su partida y dejar claro el porqué se fue. Además, tendrá que ofrecerle una disculpa al grueso del plantel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×