Para Mario Carrillo, el 5-0 de Tigres sobre Correcaminos ';es un engaño';

Luego del 5-0 que Tigres le propinó hoy a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en un partido de preparación rumbo al Torneo Interliga, Mario Carrillo, técnico del...
Luego del 5-0 que Tigres le propinó hoy a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en un partido de preparación rumbo al Torneo Interliga, Mario Carrillo, técnico del cuadro felino, declaró "es un engaño", pues ese marcador fue sól
 Luego del 5-0 que Tigres le propinó hoy a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en un partido de preparación rumbo al Torneo Interliga, Mario Carrillo, técnico del cuadro felino, declaró "es un engaño", pues ese marcador fue sól

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2006

  • El estratega señaló que el marcador es un espejo

Luego del 5-0 que Tigres le propinó hoy a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en un partido de preparación rumbo al Torneo Interliga, Mario Carrillo, técnico del cuadro felino, declaró "es un engaño", pues ese marcador fue sólo un espejo.

"Es un entrenamiento, no estamos bien, nos faltó un montón de cosas qué hacer, el rival hizo lo que pudo, pero para nosotros es un engaño, es un espejo ésto, sirvió como tal, un entrenamiento", comentó Carrillo.

El estratega explicó que no se va contento con este encuentro, ya que Tigres tomó cansado a su adversario, pues el pasado jueves tuvo una confrontación con Rayados del Monterrey, donde también cayeron por goleada 4-0.

Señaló que la escuadra universitaria necesita fortalecerse en todos los aspectos, por lo que aún sigue en espera de tres refuerzos, entre ellos el defensa central Julio César Cáceres, quien no se ha reportado con los auriazules.

"Me preocupa mucho porque en estos partidos veo lo que no tengo y en esta situación no me voy preocupado de muerte, simplemente que voy preocupado, no puedo contar con Cáceres, ya lo vieron, no está aquí, yo no lo he visto", indicó.

"Mi equipo es engañoso, me falta un poquito de todo, para empezar necesito jugadores que seguramente mi Directiva está haciendo lo posible por traérmelos, son partes estructurales de un equipo de futbol -lo que le falta-", dijo el timonel.

Respecto al debut que tuvo el nuevo arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, Carrillo dijo no haberlo visto jugar, pues nunca le llegó un balón con peligro de gol, "ni le llegó la pelota así de simple, no lo pude ver".

La mayoría de los elementos felinos vieron acción este día, sólo faltó la presencia del refuerzo argentino Fabián Cubero, quien, según Carrillo, lo está guardando para el Interliga, pues presenta una leve molestia que no quiere agravar.

[ntx][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×