Los deseos del ';Conejo';, ser Campeón y regresar al Tri

Marginado de la Copa del Mundo Alemania 2006 por el técnico argentino Ricardo La Volpe, el arquero Oscar Pérez tiene como objetivo hacer un buen torneo con Cruz Azul en este año que se inicia para...
 Marginado de la Copa del Mundo Alemania 2006 por el técnico argentino Ricardo La Volpe, el arquero Oscar Pérez tiene como objetivo hacer un buen torneo con Cruz Azul en este año que se inicia para volver a la Selección Nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Enero de 2007

  • "En el Interliga va faltar un poco de ritmo"

Marginado de la Copa del Mundo Alemania 2006 por el técnico argentino Ricardo La Volpe, el arquero Oscar Pérez tiene como objetivo hacer un buen torneo con Cruz Azul en este año que se inicia para volver a la Selección Nacional.

El "Conejo" fue parte del famoso proceso de La Volpe, quien al final lo dejó fuera. "No quise que le hicieran sombra a Oswaldo (Sánchez)", dijo entonces La Volpe respecto a su decisión de dejar fuera a Oscar.

Sobre sus propósitos para este Año Nuevo 2007, el portero de La Máquina respondió "tratar de mejorar en todos los aspectos en lo personal, en lo profesional que podamos (en Cruz Azul) levantar la Copa al Final del torneo local y participar en la Libertadores".

Agregó que "una de las 12 uvas de la celebración de anoche fue la del campeonato y por qué no pensar en la Selección, hacer un buen torneo y poder ser tomado en cuenta", por el Director Técnico Hugo Sánchez.

"Ojalá haya oportunidad de estar participando con la Selección Nacional, para mí siempre es un orgullo y voy a tratar de andar bien con Cruz Azul para poder aspirar. Hasta ahora no ha habido ningún acercamiento con Hugo, pero sé que debo hacer mi trabajo en mi equipo".

Oscar Pérez viajó hoy junto con el equipo celeste a Houston, Texas, donde participarán en el Torneo Interliga que otorga al Campeón el boleto México Dos y al finalista el México Tres, el primero directo a la Libertadores y el segundo un repechaje ante el Sporting Cristal de Perú.

De esta participación comentó que "no sé si sea una obligación ganar el torneo, pero todos estamos conscientes de lo que queremos, de que Cruz Azul se presente como protagonista en cada competencia".

El portero observó que para este torneo "va faltar un poco de ritmo y estos partidos nos van ayudar para tratar de adquirirlo lo más rápido posible".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×