Mi máximo deseo es ser Campeón con Cruz Azul: Torrado

Además de colaborar para obtener el boleto de Copa Libertadores de América, el mediocampista Gerardo Torrado expresó que su máximo deseo "es ser Campeón con Cruz Azul" en el próximo Torneo...
 Además de colaborar para obtener el boleto de Copa Libertadores de América, el mediocampista Gerardo Torrado expresó que su máximo deseo "es ser Campeón con Cruz Azul" en el próximo Torneo Clausura del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Enero de 2007

  • "Hace falta ser campeones"

Además de colaborar para obtener el boleto de Copa Libertadores de América, el mediocampista Gerardo Torrado expresó que su máximo deseo "es ser Campeón con Cruz Azul" en el próximo Torneo Clausura del futbol mexicano.

Torrado, junto con el equipo celeste viajó esta mañana hacia Houston, Texas, para participar en el Torneo Interliga, mismo que otorga los cupos México Dos y México Tres, el primero directo para la Libertadores y el segundo para un repechaje ante Sporting Cristal de Perú.

"El deseo (en este 2007) es ser Campeón, es la máxima aspiración a la que me preparo para luchar y conseguirlo", dijo en las instalaciones del aeropuerto capitalino.

Y es que La Máquina está por cumplir 10 años desde la última vez que dio la vuelta de los campeones. "Hace falta ser campeones, el club es una institución que tiene que estar en todos los torneos importantes como es la Libertadores y es un grupo (de jugadores) exigente que se ha planteado ganar todo".

Por eso Torrado ve como primer objetivo calificar a la Libertadores, porque en Cruz Azul "hay elementos de sobra, con capacidad y un Cuerpo Técnico preparado y tenemos todas las armas para lograrlo".

El delantero argentino César "Chelito" Delgado, quien no jugará por estar en rehabilitación de la rodilla derecha pero viajó con el plantel, dijo que "esperamos hacer bien las cosas en este torneo rápido" de tan sólo tres partidos para los equipos que queden eliminados en la primera ronda.

Respecto a ventajas y desventajas porque los equipos participantes están prácticamente en Pretemporada, indicó que "acá nadie te regala nada, nadie te da ventajas, hay que jugar al futbol y hacer bien las cosas en la cancha para conseguir los resultados".

A su vez, el centrocampista Israel López expresó que "nosotros vamos para ganar este torneo y obtener el pase a la Libertadores. Hay que respetar a Necaxa como a los demás contrarios en nuestro grupo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×