Denis vendrá mañana y se disculpará con el equipo: Romano

Rubén Omar Romano llegó al club con una carpeta en mano y de inmediato fue a las oficinas de los dirigentes para solucionar el tema Denis Caniza, quien supuestamente debió llegar este día al...
 Rubén Omar Romano llegó al club con una carpeta en mano y de inmediato fue a las oficinas de los dirigentes para solucionar el tema Denis Caniza, quien supuestamente debió llegar este día al entrenamiento, pero un contratiempo se lo impidió ya que perdió

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Enero de 2006

  • Tenía que presentarse hoy al entrenamiento

Rubén Omar Romano llegó al club con una carpeta en mano y de inmediato fue a las oficinas de los dirigentes para solucionar el tema Denis Caniza, quien supuestamente debió llegar este día al entrenamiento, pero un contratiempo se lo impidió ya que perdió el vuelo y será mañana, cuando el jugador paraguayo esté platicando con los altos mandos atlistas en las instalaciones de Colomos  para llegar a una solución y lograr su reincorporación.

"Denis llega mañana, recién platiqué con la Directiva, y cuando llegue platicaremos con él, y después de eso entonces decidiremos su situación", señaló el estratega del Zorro.

Dejó claro que Caniza tendrá que pedir una disculpa al interior del grupo, en eso no cabe la menor duda que tendrá que hacerlo si es que quiere regresar, ya que fue casi una condición de los jugadores para que Denis se reincorporara al equipo.

"Lo de la sanción no lo sé, eso lo determinará la Directiva; hay disposición de todas las partes, incluso hemos hablado con los jugadores para tomar una decisión, porque el equipo debe estar involucrado para que regrese. Esta fue una indisciplina que debe ser aceptada por el grupo y bueno, habrá que escuchar al jugador para saber qué pasó en todo este tema".

"La disculpa la tendrá que dar, sin ninguna duda. Estoy esperándolo, mañana cuando llegué tendré que escucharlo al igual que la Directiva y espero hablar con él personalmente para llegar a un acuerdo", enfatizó.

NO HAY NINGUN PROBLEMA

Sobre el pretexto que dio Denis a los altos mandos de Atlas de perder su vuelo a México, "no hay ningún problema, ¿a quién no le ha pasado de perder su avión? Acá tenemos que sumar, por supuesto que con las atenuantes como en todo, él tendrá que dar una explicación. Los jugadores han aceptado que regrese sin ningún problema pero por supuesto que todos necesitamos que de una explicación del por qué esta actitud y sabemos que debió tener un problema personal bastante grave para haber tomado esa actitud; lo conocemos y sabemos lo que él nos puede dar".

AVANZAN NEGOCIACIONES POR CLAUDIO MOREL RODRÍGUEZ

Sobre el otro defensa central que espera Rubén le contrate la Directiva, aseguró que "van bien las cosas, aunque no se llegó a un acuerdo con el club en lo económico, se hablará con el jugador para tratar un contrato a largo plazo y las posibilidades están ahí", refiriéndose al central de Boca Juniors, Claudio Morel Rodríguez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×