El Rebaño Sagrado viajará a Bahamas para su Pretemporada

Llegan, saludan y se van a Bahamas. Chivas estará mañana con el Presidente de México Felipe Calderón, quien los felicitará por el Campeonato obtenido en el Torneo de Apertura 2006 y una vez...
 Llegan, saludan y se van a Bahamas. Chivas estará mañana con el Presidente de México Felipe Calderón, quien los felicitará por el Campeonato obtenido en el Torneo de Apertura 2006 y una vez terminada la ceremonia, saldrán al aeropuerto para ir a continuar

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Enero de 2007

  • Mañana irán a Los Pinos con el Presidente Felipe Calderón

Llegan, saludan y se van a Bahamas. Chivas estará mañana con el Presidente de México Felipe Calderón, quien los felicitará por el Campeonato obtenido en el Torneo de Apertura 2006 y una vez terminada la ceremonia, saldrán al aeropuerto para ir a continuar con su Pretemporada en la playa.

El técnico José Manuel de la Torre, que ya ha tenido oportunidad de visitar la residencia oficial de Los Pinos en otras ocasiones, aseguró que es un orgullo ser felicitado por el Presidente "y si queremos seguir siendo reconocidos, pues tendremos que refrendar todo esto con buenos resultados, para que las visitas acá sean más continuas".

Aún no tiene definido el Rebaño al jugador que dirigirá unas palabras de agradecimiento y que será el encargado de entregarle, una camiseta firmada por todo el equipo al Presidente de México Felipe Calderón, "ya la Directiva nos dará indicaciones pero por el momento tenemos sólo arreglado lo de nuestros viajes y la logística".

Los rojiblancos en las Bahamas trabajarán en playa la cuestión física, trabajo táctico, charlas motivacionales individuales y de grupo, "que es parte de lo que el club busca para reforzar al ser humano, para preparar a la persona lo mejor posible para que reditué los mejores resultados".

"El crecimiento con todo esto que hacemos se dará, queremos que nuestra gente sean mejores personas, mejores profesionales y tendremos mejores resultados siempre", señaló el pastor del Rebaño, quien confirmó que tendrá dos partidos de preparación ante Monterrey "al regreso de Bahamas" y, en Querétaro estaremos el 13 de Enero".

Jorge Vergara estuvo de visita en el primer entrenamiento que tuvo el equipo al iniciar el 2007, "platicamos de todo lo que han hecho desde que tomó el club, de los aciertos que han tenido, de los errores que han cometido y bueno, de los objetivos del equipo, los cuales están bien definidos. Tenemos que trabajar mucho con los jóvenes para tener el sustento que se necesita para las competiciones que vienen", finalizó "Chepo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×