Emanuel Villa viajó ilusionado y espera debutar ante América

El delantero argentino Emanuel Villa espera que su situación contractual quede resuelta a la brevedad posible, para estar concentrado cien por ciento en el Torneo Interliga, que reparte un boleto...
El delantero argentino Emanuel Villa espera que su situación contractual quede resuelta a la brevedad posible, para estar concentrado cien por ciento en el Torneo Interliga, que reparte un boleto directo para la Copa Libertadores y uno más, para un r
 El delantero argentino Emanuel Villa espera que su situación contractual quede resuelta a la brevedad posible, para estar concentrado cien por ciento en el Torneo Interliga, que reparte un boleto directo para la Copa Libertadores y uno más, para un r

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Enero de 2007

  • "Hay veces que uno necesita saber que le tienen confianza"

El delantero argentino Emanuel Villa espera que su situación contractual quede resuelta a la brevedad posible, para estar concentrado cien por ciento en el Torneo Interliga, que reparte un boleto directo para la Copa Libertadores y uno más, para un repechaje.

Villa dijo antes de salir que "está claro. La idea, desde un principio era viajar. Así que lo único que queda es esperar que se solucione todo para ya, de una vez, este tema no se vuelva a tocar" sentenció el goleador argentino. Pese al optimismo del jugador, el dato preocupante es que esta situación se ha dilatado en el tiempo y cuando restan muy pocos días para el inicio del certamen, Villa quiere que todo se solucione.

"No sé a que altura se encuentra la negociación, Dios quiera que esté a un 99; pero la verdad que no sé. Si sé que el día hoy se tiene que terminar de una buena vez, porque la Interliga empieza el jueves para nosotros", sentenció Emanuel Villa.

Mas allá de estos inconvenientes, el ex delantero de Atlas tiene muy en claro que para que un jugador rinda hay que hacerle sentir la confianza necesaria para ello, algo que no le sucedió en el Torneo anterior con el Zorro que dirige aún Rubén Omar Romano. "Esto se debe a la confianza que me tienen, nada más. Hay veces que uno necesita saber que le tienen confianza y pues, que te necesitan. Y cuando no es así, como en el Torneo pasado, uno, obviamente baja el nivel porque todos tenemos estados de ánimo y sabemos de que necesitamos un apoyo también", resaltó el delantero.

En la presente pretemporada de Tecos, Villa parece haber recuperado esa cuota de optimismo que un delantero necesita; sin embargo, el jugador priorizó el trabajo que todo el grupo está llevando adelante."Obviamente que a uno lo trajeron para aportar y uno, también, sabe la responsabilidad que tiene. Dios quiera que, en lo personal, las cosas me puedan ir bien; pero más que nada en lo colectivo deseamos que nos vaya bien, que el equipo pueda hacer un buen Interliga, que pueda calificar y después en el Torneo (local) sumar porque en el porcentual no podemos regalar nada" manifestó el jugador universitario.

Emanuel Villa realizó el viaje a Estados Unidos con el grueso del equipo, esperando que su situación contractual se arregle lo antes posible, porque quiere debutar el próximo jueves antes ante las Águilas, en el inicio del Torneo Interliga para ambas escuadras y buscar el sueño Libertador de América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×