Rafael Márquez Lugo dice que Morelia tomará con seriedad el Interliga

El delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, dijo que tomarán con seriedad el Torneo Interliga 2007 para poder conseguir un boleto a la Copa Libertadores de América y demostrar el...
 El delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, dijo que tomarán con seriedad el Torneo Interliga 2007 para poder conseguir un boleto a la Copa Libertadores de América y demostrar el potencial del equipo michoacano.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • La Libertadores es una buena vitrina

El delantero de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, dijo que tomarán con seriedad el Torneo Interliga 2007 para poder conseguir un boleto a la Copa Libertadores de América y demostrar el potencial del equipo michoacano.

"El equipo lo viene tomando con mucha seriedad, no como partidos de preparación, el equipo está consciente de que es una buena vitrina poder jugar una Copa Libertadores y ojalá se pueda ganar un boleto", manifestó el jugador.

Antes de abordar el avión que los llevaría a Houston, Texas, donde se medirán al América, Tecos de la UAG y Jaguares de Chiapas, para conseguir uno de los dos boletos que reparte el torneo, Márquez se dijo confiado de poder hacer un buen futbol.

"Tengo mucha fé en que este sea un buen año, que hablen de mí, y junto con el Morelia ojalá pueda llegar a los planos en que lo vimos hace algún tiempo", dijo Márquez Lugo, quien espera este año mostrar su calidad que lo convirtió en una promesa del balompié local.

Comentó que además es un momento importante, pues inicia el proceso de Hugo Sánchez al frente de la Selección Mexicana de futbol, lo que beneficia a jugadores que en el ciclo anterior no pudieron consolidarse en el equipo del argentino Ricardo Antonio La Volpe.

"Viene compromisos como la Copa América, Copa Oro, y por su cercanía habrá más oportunidades para más jugadores, y ojalá y pronto podamos estar ahí", refirió el ofensivo de Morelia, quien espera triunfar este año.

Finalmente, dijo que la contratación del delantero argentino Nicolás Pavlovich, proveniente del futbol alemán, le viene bien al equipo, más allá de la disputa que tendrá para conseguir un lugar en el cuadro que dirige el chileno Marco Antonio Figueroa. "Su llegada es sana, viene a poner su granito de arena, que venga a aportar con sus goles", concluyó Rafael Márquez Lugo, antes de subir al avión que los llevará a tierras estadounidenses para la disputa del Torneo Interliga 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×