Los Tuzos regresan al trabajo este miércoles

Los Tuzos de Pachuca, flamantes Campeones de la Copa Sudamericana, regresaran mañana a la actividad después de tomar una vacaciones, siendo la primera cita en la Universidad del Futbol para...
 Los Tuzos de Pachuca, flamantes Campeones de la Copa Sudamericana, regresaran mañana a la actividad después de tomar una vacaciones, siendo la primera cita en la Universidad del Futbol para realizar algunos exámenes médicos de rutina, tanto jugadores como

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • No harán contrataciones
  • Tratarán de no vender a nadie

Los Tuzos de Pachuca, flamantes Campeones de la Copa Sudamericana, regresaran mañana a la actividad después de tomar una vacaciones, siendo la primera cita en la Universidad del Futbol para realizar algunos exámenes médicos de rutina, tanto jugadores como el Cuerpo Técnico.

El equipo dirigido por Enrique Meza hará futbol hasta el próximo viernes y sábado en las instalaciones de la Universidad del Futbol, para el lunes seguir trabajando en el campo de golf, todo mientras la directiva hace los ajustes necesarios para iniciar el Clausura 2007.

La Directiva de los Tuzos de Pachuca, encabezada por Jesús Martínez, ha mencionado que no habrá grandes contrataciones y que se hará hasta lo imposible para retener a los jugadores Campeones, además de voltear a las fuerzas básicas.

Algunos jugadores se presentaron en las instalaciones del club y la mejor noticia es que no existen lesionados. El Director Técnico Enrique Meza y el Preparador Físico Daniel Ipata, ya tienen definido el trabajo a desarrollar de cara al torneo Clausura 2007.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×