Reynoso cumplió con sus metas en el 2006 y agradece apoyo a todo el mundo Chiva

El 2006 fue maratónico, pero siempre demostró ganas, entrega total, corazón, fue incansable, esperó su oportunidad hasta que le llegó y una vez que tomó la titularidad en el Guadalajara, Héctor...
 El 2006 fue maratónico, pero siempre demostró ganas, entrega total, corazón, fue incansable, esperó su oportunidad hasta que le llegó y una vez que tomó la titularidad en el Guadalajara, Héctor Reynoso ya no la dejó, porque considera le tardó en llegar y

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Enero de 2007

  • "Estoy muy contento porque la Directiva me ha dado la confianza"

El 2006 fue maratónico, pero siempre demostró ganas, entrega total, corazón, fue incansable, esperó su oportunidad hasta que le llegó y una vez que tomó la titularidad en el Guadalajara, Héctor Reynoso ya no la dejó, porque considera le tardó en llegar y haber sido Campeón, es un premio a la paciencia que siempre tuvo.

El 2006 será recordado por Reynoso siempre, ya que fue el año en el que se ganó la titularidad, fue Campeón y se convirtió en un pilar de la zaga rojiblanca. Agoniza el año, por eso el central considera que es tiempo de agradecer a quienes le dieron la confianza necesaria para lograr lo que se propuso al inicio del 2006.

"Estoy muy contento porque la Directiva me ha dado la confianza y el Cuerpo Técnico del equipo también, pero creo que también es responsabilidad de cada uno de hacer bien su trabajo para que se sigan dando las cosas, que te dejen trabajar en el equipo titular y depende mucho de lo que se haga o se deje de hacer de manera personal, por eso estoy muy contento porque creo que mi trabajo me ayudó a que se me diera la oportunidad de seguir jugando; fue muy buen año en todos los sentidos, pero la verdad es que ahora el compromiso es más grande de todos en Chivas. Gracias a la afición".

Asegura Reynoso que se están preparando a conciencia para tener partidos "encarnizados", ya que "los rivales se motivan y siempre piensan en ganarle a Chivas, pues yo creo que ahora más porque es el equipo Campeón y van a querer salir a “morirse” en cada partido para ganarnos, y es normal, nosotros también lo hacemos, ese es nuestro trabajo y para eso estamos aquÍ; la responsabilidad es muy grande en Chivas, sabemos de lo que significa representar y ponerse esta camiseta y queremos que el próximo año sea mucho mejor que este, vamos a buscar el bicampeonato y se consigue con buen trabajo y buenos partidos".

En el Guadalajara están enterados perfectamente que la actividad que tendrán para el 2007 que recién inicia será más que intensa, porque además de los dos Torneos cortos que tendrán, también participarán en la Copa de Campeones de la CONCACAF, junto con llamados de Selección. Este último punto ilusiona al central rojiblanco y sabe que teniendo regularidad, Hugo Sánchez tarde que temprano lo llamará.

"Yo creo que vamos a tener otra vez muchos viajes, siempre hay partidos que ya se tienen pactados dentro y fuera de México, pero creo que por ahí se pueden dar más por los torneos sudamericanos y que bueno, la verdad es que tuvimos un ritmo importante (de juegos) el año pasado, se viajó a muchas partes de Sudamérica, de Estados Unidos, además de lo que se tenía contemplado en el Torneo local y se hicieron bien las cosas, en ese sentido no creo que haya ningún problema porque se puede decir que sabemos como se tienen que hacer las cosas.

"Los cambios (en la Selección) siempre hacen que los jugadores se motiven más, para mi llegó un técnico que es un ganador en todos los sentidos, que deja la posibilidad de que los que estén jugando bien podrían ser convocados para la Selección y uno como jugador siempre sueña con poder jugar ahí, pero estamos tranquilos, pensando sólo en Chivas que es el equipo al que me debo, donde tengo mis compromisos, pero si por ahí surgiera algo, pues con gusto me gustaría representar a mi país en partidos internacionales", dijo Reynoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×