Denis Caniza se reintegró al Atlas en medio de todo tipo de bromas

!Colorín colorado... la novela Denis Caniza ha terminado!... Y sí, Denis Caniza tras charlar con la Comisión de Futbol al mediodía en el Club Atlas Colomos, fue perdonado y esta misma noche, a las...
 !Colorín colorado... la novela Denis Caniza ha terminado!... Y sí, Denis Caniza tras charlar con la Comisión de Futbol al mediodía en el Club Atlas Colomos, fue perdonado y esta misma noche, a las 8:28 exactamente, se reintegró al equipo pero eso no lo sa

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de Enero del 2006

  • A las 20:28 se concentró en La Primavera

!Colorín colorado... la novela Denis Caniza ha terminado!... Y sí, Denis Caniza tras charlar con la Comisión de Futbol al mediodía en el Club Atlas Colomos, fue perdonado y esta misma noche, a las 8:28 exactamente, se reintegró al equipo pero eso no lo salvará de una multa económica que le impuso su dirigencia para sentar un precedente en el equipo.

En medio de bromas por parte de todo el equipo, Denis ingresó al hotel de la Universidad de Guadalajara en La Primavera, con burlas de todo tipo. !Ya llegó el que andaba ausente...! !Vaya por fin se dignó a venir! entre otras bromas, pero sin lugar a dudas, la mejor de la noche en el recibimiento fue la que ejecutó Daniel Osorno, al darle un beso al jugador paraguayo.

Será este jueves al finalizar el entrenamiento matutino cuando Denis en conferencia de prensa, dé su punto de vista a los medios de comunicación, ofrezca una disculpa a la institución, a sus compañeros, a la afición, al técnico y así, dedicarse única y exclusivamente a trabajar de cara al torneo Clausura 2007.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×