Luis Miguel Salvador señala que el ';Piojo'; Herrera está bien

El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, tomó en broma el percance que sufrió hoy el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, al decir que "a este equipo le gusta dar sorpresas, somos...
 El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, tomó en broma el percance que sufrió hoy el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, al decir que "a este equipo le gusta dar sorpresas, somos muy originales".

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • "A este equipo le gusta dar sorpresas, somos muy originales"

El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, tomó en broma el percance que sufrió hoy el técnico de los Rayados, Miguel Herrera, al decir que "a este equipo le gusta dar sorpresas, somos muy originales".

El accidente automovilístico de Herrera ocurrió cuando un vehículo invadió el carril por donde transitaba y después frenó repentinamente ante ellos, provocando así el choque.

Salvador se enteró de este hecho cuando recién arribó hoy al aeropuerto de la ciudad de Houston, Texas, al poco tiempo de haber ocurrido la colisión que se presume fue alrededor del mediodía.

"Esa fue mi bienvenida, ya ves que a este equipo le gusta dar sorpresas, somos muy originales, damos muy buenas noticias siempre ¿Verdad?" manifestó, refiriéndose a que hace poco, el mediocampista Luis Pérez se vio involucrado en un accidente de tránsito.

La camioneta era conducida por conocidos del Cuerpo Técnico y acompañaban a Herrera, Roberto Andrade, Auxiliar Técnico y Raúl Salas, entrenador de porteros.

"Miguel está bien golpeado, sufrió fuertes golpes en los labios y en la nariz, todos los demás que viajaban en la camioneta están bien, el más perjudicado fue Miguel, él se llevó lo peor", indicó el directivo.

A pesar de que Everardo Valdez, Jefe de Prensa de Rayados comentó que Herrera podrá dirigir el Clásico Regio a efectuarse este día a las 19:00 horas, Salvador dijo no saber todavía si estará en condiciones de trabajar, "el Doctor al rato tiene que decir si podrá o no, pero lo que sí sabemos es que él está bien".

Herrera sigue hospitalizado en un nosocomio de Houston, Texas, sin lesiones de consideración, "lo más importante es que él se encuentra bien, está de muy buen humor, por eso tomamos esto un poco en broma", finalizó. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×