Ignacio Scocco quiere repetir como máximo artillero de Pumas

Para el año que apenas comienza el argentino Ignacio Scocco espera repetir como máximo artillero de Pumas de la UNAM, aunque la cosecha de seis anotaciones lograda en la temporada 2006 fue...
 Para el año que apenas comienza el argentino Ignacio Scocco espera repetir como máximo artillero de Pumas de la UNAM, aunque la cosecha de seis anotaciones lograda en la temporada 2006 fue considerado como baja por el propio atacante.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • Cree importante la llegada de Palencia

Para el año que apenas comienza el argentino Ignacio Scocco espera repetir como máximo artillero de Pumas de la UNAM, aunque la cosecha de seis anotaciones lograda en la temporada 2006 fue considerado como baja por el propio atacante.

"Creo que para un delantero marcar seis goles no es bueno, siempre quiere marcar más, terminar entre los goleadores del campeonato o ser el máximo anotador del torneo, mi meta y para todos mis compañeros de ofensiva es hacer la mayor cantidad de goles posibles para bien del equipo y para estar arriba entre los artilleros", expresó.

Con la llegada al conjunto auriazul de Juan Francisco Palencia, Scocco siente que más de competencia representará un aporte importante a los universitarios y recordó que lo vio con Cruz Azul en la Copa Libertadores de América 2001, donde los celestes llegaron a la Final y que perdieron en penales con Boca junior de Argentina.

"No sé si vaya a ser competencia pero es un jugador muy importante para el equipo, tiene mucha experiencia y creo que es muy importante su llegada. Lo vi en la Final de 2001 contra el Boca y siento que nosotros los jóvenes podemos aprenderle mucho, es un elemento con mucha habilidad y mucha presencia".

Consideró que en sus primeros seis meses en México "siento que hice bien las cosas, aunque no sé si cumplí, yo traté de adaptarme lo más pronto posible al futbol mexicano, creo que me falta aún dar más, sé que puedo rendir más, eso es lo que pretendo en los próximos seis meses".

Para el jugador, el nivel del futbol mexicano es muy competitivo y eso se demuestra con la exportación de varios elementos en la actualidad, por lo que si Pumas quiere cumplir su meta debe poner el máximo en cada partido. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×