Los Tuzos iniciaron su Pretemporada con muy buen ánimo

Este miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol, el equipo de los Tuzos del Pachuca inicio con sus entrenamientos de Pretemporada con miras al Clausura 2007. Nacionales y...
 Este miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol, el equipo de los Tuzos del Pachuca inicio con sus entrenamientos de Pretemporada con miras al Clausura 2007. Nacionales y extranjeros se reportaron con excelente ánimo en punto de las 10:00

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Miércoles 3 de Enero de 2006

  • Hay que seguir haciendo historia: Luis Ángel Landín

Este miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol, el equipo de los Tuzos del Pachuca inicio con sus entrenamientos de Pretemporada con miras al Clausura 2007. Nacionales y extranjeros se reportaron con excelente ánimo en punto de las 10:00 hrs, a excepción de Miguel Calero, quien se resintió del brazo derecho y continua recuperándose en su natal Colombia.

Una de las posibles salidas más sonadas en la institución fue la de Luis Ángel Landin, quien a pesar del interés que mostró Toluca y Necaxa por sus servicios, el joven está seguro con los Tuzos al menos por seis meses mas.

Al respecto de esto Luis Ángel comentó, "voy a estar aquí por una temporada más, es cierto que hubo interés real de Toluca y Necaxa, pero me iba a doler mucho salir de esta institución que quiero tanto, por eso me quedo contento".

"La intención de salir siempre estará latente, aunque mi meta principal es el extranjero sería un primer paso salir a otro club de México, sé que dependerá de lo que yo haga para cumplir ese objetivo".

Finalmente, en torno al exitoso año que tuvo la institución hidalguense en el pasado 2006, el delantero mencionó, "fue muy bueno pero hay que seguir haciendo historia, lo que logramos ya quedó en el pasado. Ahora tenemos que pensar en todos los torneos que vienen".

[mt] [Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×