El ';Chícharo'; pone cartas sobre la mesa

Al menos por parte de Joel González, las cartas están puestas sobre la mesa para su posible contratación con los Potros de Hierro del Atlante. El jugador dijo este jueves haber enviado ayer el...
Al menos por parte de Joel González, las cartas están puestas sobre la mesa para su posible contratación con los Potros de Hierro del Atlante. El jugador dijo este jueves haber enviado ayer el contrato que tiene firmado con el club Monterrey, para que la
 Al menos por parte de Joel González, las cartas están puestas sobre la mesa para su posible contratación con los Potros de Hierro del Atlante. El jugador dijo este jueves haber enviado ayer el contrato que tiene firmado con el club Monterrey, para que la

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Enero de 2007

  • Aún se encuentra en suspenso la permanencia del mediocampista Eduardo Rergis

Al menos por parte de Joel González, las cartas están puestas sobre la mesa para su posible contratación con los Potros de Hierro del Atlante. El jugador dijo este jueves haber enviado ayer el contrato que tiene firmado con el club Monterrey, para que la dirigencia azulgrana verifique su salario y le haga una contrapropuesta.

El "Chícharo", de 27 años de edad, debutó en el equipo Irapuato en el año 2000, pero su despunte como mediocampista lo tuvo con los Potros, equipo con el que jugó desde el Torneo de Verano 2002 hasta el Apertura 2004.

"Ayer envíe por fax mi contrato con Monterrey, para que vean lo que estaba ganando y bueno ahora me sentaré con ellos para escuchar su oferta, pero yo confío en que todo saldrá bien", comentó Joel al término de la práctica de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Al igual que el "Chícharo", aún se encuentra en suspenso la permanencia del mediocampista Eduardo Rergis, quien la semana anterior escuchó ofertas del club Veracruz, sin que estas cubrieran sus expectativas.

A las anteriores incógnitas se suman las de dos atacantes extranjeros, que a decir del Director Técnico, José Guadalupe Cruz, podrían resolverse antes del sábado, cuando los Potros se enfrenten en partido amistoso a los Tiburones, así como la de un mediocampista mexicano.

"Ah, tu quieres saber todo verdad", comentó el Profe, quien se negó a dar a conocer el nombre del volante mexicano. "Sólo les puedo decir que ya jugó en Primera y en un equipo del norte", añadió el estratega.

En la práctica de este jueves se presentó el argentino Fabián García, quien, a decir del estratega, definitivamente no tiene posibilidades de permanecer en el primer equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×