Me da gusto que Denis esté con nosotros: ';Kanú'; Santiago

La práctica matutina de Atlas de este jueves fue totalmente diferente, se respiraba un ambiente de alegría y compañerismo, y no era para más, el regreso de Denis Caniza a los trabajos de los...
 La práctica matutina de Atlas de este jueves fue totalmente diferente, se respiraba un ambiente de alegría y compañerismo, y no era para más, el regreso de Denis Caniza a los trabajos de los Zorros hizo que sus compañeros se mostraron complacidos con el r

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 04 de Enero del 2007

  • Quedaron satisfechos con su explicación

La práctica matutina de Atlas de este jueves fue totalmente diferente, se respiraba un ambiente de alegría y compañerismo, y no era para más, el regreso de Denis Caniza a los trabajos de los Zorros hizo que sus compañeros se mostraron complacidos con el retorno de un gran jugador, pero sobre todo de un buen amigo.

Uno de los elementos que se dijo sentir alegre por la reincorporación de Denis, fue el también defensor Juan Pablo Santiago, quien siente mayor seguridad en la zona baja al lado del futbolista sudamericano.

"Estamos contentos de que se haya integrado con nosotros, que se haya solucionado su problema, ahora ya con plantel casi completo podemos enfocarnos meramente a lo deportivo, olvidándonos de los extradeportivo"

"Ahora ya con equipo completo podemos trabajar ya con más tranquilidad la Pretemporada, lo bueno es que ya terminó todo este asunto, y ahora nos podemos enfocar meramente en el trabajo futbolístico", apuntó el "Kanú" Santiago

Luego de la charla que el paraguayo tuvo con el plantel, los elementos atlistas quedaron conformes con la explicación que Caniza que les dio, por lo que el grupo lo recibió con los brazos abiertos dejándole en claro que tiene todo el apoyo del equipo.

"Platicamos entre nosotros, todo quedó aclarado y en lo personal me da muchísimo gusto ya que es un gran jugador, pero sobre todo una excelente persona, al equipo le viene bien su regreso es un jugador clave en el esquema de Rubén (Romano)", dijo el defensor.

Ya con la integración del paraguayo al plantel, los Zorros se mentalizan meramente en trabajar intensamente en lo que resta de la pretemporada, y sobre todo aprovechar el trabajo que hacen en las instalaciones de la Primavera, donde tendrán tres duelos amistosos.

El propio defensa atlista reconoce ver un cuadro bastante competitivo de cara a la próxima campaña, debido a que siente que los refuerzos se han integrado bastante bien con el resto del equipo, aunque sabe que se verá el trabajo en los partidos amistosos que tendrán previo a su debut en el Clausura 2007.

"La verdad es que veo un equipo bastante fuerte, tengo mucha fe en que vamos a hacer un buen torneo, pero para esto hay que trabajar intensamente en esta pretemporada, para iniciar con el pie derecho ante Pumas el próximo 21 de Enero", concluyó Santiago.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×