Concluyeron las pruebas médicas para los Tuzos, el trabajo continúa

La escuadra de los Tuzos del Pachuca continúa con su trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Futbol, teniendo en cuenta lo cerca que está el Torneo de Clausura 2007 y...
La escuadra de los Tuzos del Pachuca continúa con su trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Futbol, teniendo en cuenta lo cerca que está el Torneo de Clausura 2007 y más adelante la Copa de Campeones de la CONCACAF, el trabajo
 La escuadra de los Tuzos del Pachuca continúa con su trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Futbol, teniendo en cuenta lo cerca que está el Torneo de Clausura 2007 y más adelante la Copa de Campeones de la CONCACAF, el trabajo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Jueves 4 de Enero de 2006

  • Mañana se reporta Miguel Calero

La escuadra de los Tuzos del Pachuca continúa con su trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Futbol, teniendo en cuenta lo cerca que está el Torneo de Clausura 2007 y más adelante la Copa de Campeones de la CONCACAF, el trabajo con el Profesor Daniel Ipata se intensifica cada día más, todo esto buscando el nivel optimo en cada jugador.

A su llegada a las instalaciones de entrenamiento, jugadores y Cuerpo Técnico del primer equipo se sometieron por segundo día consecutivo a pruebas de exploración física, con lo que finalizan las mismas y así podrán dar paso a un trabajo total de cancha.

El Cardiólogo de la institución, Vicente López Trejo, quien está al mando de las pruebas físicas de pretemporada explicó, "acabamos de terminar con las evaluaciones, y lo que concluimos de las antropometrías, demuestran que los jugadores regresan en buen estado físico y con peso correcto".

"Ahora sólo se espera que mantengan la forma y sólo a aquellos que llegarán a presentar alguna alteración en estas pruebas, se les realizarán seguimientos de colesterol y triglicéridos para que en poco tiempo se encuentren totalmente recuperados".

Al respecto de estas evaluaciones y de la intensidad de trabajo que se vive en el equipo, Damián Álvarez comentó, "afortunadamente la mayoría salimos correctamente de las pruebas (medicas), ahora trataremos de planificar este intenso trabajo, por lo que este inicio de actividades lo estamos tomando con mucha seriedad".

Mañana los Tuzos se reportaran a las 9:30 hrs en el Campo de Golf, y más tarde realizarán una segunda sesión de entrenamiento en la Universidad del Futbol. 

[mt][Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×