Explicó Caniza las razones para su demora y regresó con Atlas

La telenovela llamada "Denis Caniza–Atlas" parece haber llegado a su fin, luego de vivir este miércoles un día clave en la situación contractual del defensor, y es que por la tarde la Dirigencia...
 La telenovela llamada "Denis Caniza–Atlas" parece haber llegado a su fin, luego de vivir este miércoles un día clave en la situación contractual del defensor, y es que por la tarde la Dirigencia rojinegra se reunió con el jugador para conocer los motivos

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 03 de Enero del 2007

  • Posible arribo de Claudio Morel va avanzado

La telenovela llamada "Denis Caniza–Atlas" parece haber llegado a su fin, luego de vivir este miércoles un día clave en la situación contractual del defensor, y es que por la tarde la Dirigencia rojinegra se reunió con el jugador para conocer los motivos de su separación del plantel.

En dicha charla estuvo presente el técnico atlista Rubén Omar Romano, quien se mostró contento con la venida de su pupilo, dejando en claro que será sancionado por parte de sus dirigentes, a pesar de que el guaraní explicó los motivos que le impidieron regresar con el equipo.

"Platique con él por la tarde y nos explicó el porqué de su demora, tuvo un problema personal que le impidió estar con nosotros, y obviamente algo tuvo que ver el tema de los adeudos; lo bueno es que ya está con nosotros", comentó el técnico de los Zorros.

Al término de la práctica matutina de este miércoles, el timonel rojinegro había asegurado la presencia del paraguayo con el equipo por la tarde, sin embargo, no fue hasta el filo de las 20:30 horas cuando el defensa arribó al hotel de concentración en las instalaciones de La Primavera.

A pesar de que varios reporteros hicieron guardia en dicho lugar por más de cuatro horas, el mundialista por Paraguay no quiso dar declaraciones, argumentando que será hasta este jueves cuando explique ante los medios de comunicación su versión de su ausencia.

"Hoy (miércoles) no voy hablar muchachos, ya se había acordado que hablaré con ustedes hasta mañana (jueves) al término del entrenamiento, gracias por esperar", dijo a su llegada el futbolista sudamericano.

Con gran alegría fue recibido Denis en el comedor del hotel, ya  que en ese momento el plantel atlista cenaba y observaba el Clásico regiomontano entre Tigres y Monterrey. La gran sonrisa de Rubén Omar Romano decía todo, y es que esta situación le da mucha tranquilidad de cara al próximo torneo; asimismo, afirmó que busca redondear su plantel con el defensor paraguayo de Boca Juniors Claudio Morel, con el cual las pláticas van avanzadas.

"Aún nos falta un jugador más, lo de Claudio Morel va poco a poco, este día la Directiva platicó con el representante de él, y también se le mandó a Boca una propuesta por la compra del jugador, sabemos que esto es lento pero tengo la confianza en que se pueda resolver", puntualizó el timonel argentino.

Este jueves los Zorros tendrán su primer partido amistoso en la Pretemporada, y lo harán ante  los Tecos de Primera División "A" a partir de las 16 horas, donde se podrá ver más en forma a los refuerzos Reynaldo Navia, Nicolás Olivera y Jair García en el conjunto atlista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×