Me entusiasma el desafío con Santos: Fernando Ortiz

Llega a Santos con etiqueta de "Gran Refuerzo", recién fue Campeón con Estudiantes, situación que quiere repetir Fernando Ortiz con su nuevo club, al cual dice se ha adaptado muy rápido y no ve...
 Llega a Santos con etiqueta de "Gran Refuerzo", recién fue Campeón con Estudiantes, situación que quiere repetir Fernando Ortiz con su nuevo club, al cual dice se ha adaptado muy rápido y no ve complicación alguna, por el momento, para cumplir con las exp

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Enero del 2006

  • Le agrada su nuevo reto

Llega a Santos con etiqueta de "Gran Refuerzo", recién fue Campeón con Estudiantes, situación que quiere repetir Fernando Ortiz con su nuevo club, al cual dice se ha adaptado muy rápido y no ve complicación alguna, por el momento, para cumplir con las expectativas que en él se tienen por parte de Directiva, Cuerpo Técnico, compañeros y afición.

"En mi ex club fui Campeón, lo cual es lo máximo y ahora me debo todo a Santos, con quien espero repetir lo hecho y hacer incluso las cosas mejores", señaló de entrada el defensa central, quien jugó ante los Rayados de la Primera División "A", equipo al cual vencieron por 5-0 y no tuvo ningún problema.

Su experiencia le dice que las expectativas que giran en torno al equipo por la calidad de jugadores que han llegado al club, son muchas pero en este momento "lo que tenemos que pensar es ir paso a paso, porque eso es lo que marca el rumbo de las cosas y ahora no podemos decirle a la gente que seremos los primeros sin haber jugado, hay que ir paso a paso", siguió.

Por lo que hasta el momento ha visto, vivido y palpado en el equipo santista, "estamos muy unidos, la verdad es que siguiendo así lograremos grandes cosas. No debemos perder el objetivo que es lograr la permanencia en primera, seguramente eso lo tendremos en cuenta pero al tiempo tenemos que pensar más allá conforme avance el torneo y los resultados se den".

Asegura que haber llegado a Santos "fue un desafío para mí, porque yo siempre busco desafíos donde uno debe imponerse día a día y si bien es cierto que he logrado lo máximo en el futbol argentino, llego a tomar un desafío que me entusiasma más", finalizó Ortiz la charla con mediotiempo.com.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×