Esperamos hacer muchos goles junto con Chamagol: Mancilla

Héctor Mancilla está contento.
 Héctor Mancilla está contento.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Enero del 2007

  • Espera lograr muchos goles con su compatriota

Héctor Mancilla está contento.

Con la llegada de su compatriota Sebastián "Chamagol" González a los Tiburones Rojos de Veracruz, espera hacer una buen dupla y "muchos goles" en el torneo de Clausura 2007 de la Primera División nacional.

"Estoy contento con la llegada de él, lo conozco como persona, como jugador, es un gran tipo, así que contento con su llegada, espero que nos vaya bien tanto al equipo como a nosotros dos en la dupla que podríamos hacer", reiteró el andino.

-¿Ya platicaste con él? – "Sí, ya hemos conversado y ahora tenemos todo el campeonato para platicar, para dialogar y para entrenar y ponernos a punto bien para llegar bien preparados al partido contra Querétaro", advirtió.

-¿Cuántos goles entre los dos? –

"Ojalá que muchos, por mi parte nunca estoy acostumbrado a decir cuántos goles, pero ya lo dije que hay que tratar de superar los seis goles que hice en el Apertura, esperar de que con el “Chama” hagamos muchos goles para que le sirvan a nosotros y al equipo, le demos alegría a la gente, que nos vaya bien, clasifiquemos directo a la Liguilla; son metas que tenemos trazadas y esperar lograrlas, así que contento también por los refuerzos que van a llegar y que van a ser aporte, ojalá lleguen muy bien y sirvan para nosotros también porque la lucha interna será mejor aún", aseguró.

Mancilla reiteró su alegría porque en la delantera habrá dupla chilena, "siempre es bueno tener a un compatriota en el equipo, fuera de tu país, siempre es bueno, siempre te ayuda, así que como te dije, contento, esperar de que nos vaya bien, que podamos hacer muchos goles y que al equipo también le vaya bien".

Héctor Mancilla también habló de los restantes dos refuerzos, "a –Edgar- Zapata lo ubico, lo enfrenté, de  -Cesáreo- Victorino no tengo referencias de él, pero por lo que me han dicho es un gran jugador. Zapata es muy fuerte, ha trabajado bien, así que se nota que el equipo se está armando bien, que podamos dar de que hablar en este Clausura y tratar, como te dije, la marca que hicimos en el Apertura".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×