Directiva de Rayados aclaró detalles sobre accidente de Miguel Herrera

El Club de Futbol Monterrey aclaró hoy que la camioneta en la que viajaba el estratega Miguel Herrera cuando tuvo un accidente vial la víspera, era conducida por personal del Cuerpo Técnico del...
 El Club de Futbol Monterrey aclaró hoy que la camioneta en la que viajaba el estratega Miguel Herrera cuando tuvo un accidente vial la víspera, era conducida por personal del Cuerpo Técnico del equipo y no por integrantes del Comité del Torneo Interliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • La camioneta era conducida por miembros del Cuerpo Técnico

El Club de Futbol Monterrey aclaró hoy que la camioneta en la que viajaba el estratega Miguel Herrera cuando tuvo un accidente vial la víspera, era conducida por personal del Cuerpo Técnico del equipo y no por integrantes del Comité del Torneo Interliga.

A través de un comunicado, la Directiva destacó el interés del club por precisar la situación y evitar cualquier mal entendido con el Comité Organizador del torneo en el que participan los Rayados del Monterrey.

Señaló que en forma inicial, el Jefe de Prensa del equipo, Everardo Valdez, divulgó que al momento del percance vial ocurrido el miércoles pasado en Houston, Texas, el vehículo donde viajaba el técnico Rayado era conducido por personal del Interliga.

El club subrayó que en realidad, la unidad era manejada por personal del Cuerpo Técnico del equipo que acompañaban al estratega rayado.

Refiere que el percance donde sólo Herrera se vio afectado, ocurrió cuando un automóvil invadió el carril por donde circulaban y al frenar repentinamente se presentó la colisión.

"Fue un accidente, íbamos en el freeway y se le cerró un carro a la camioneta en la que íbamos, yo iba atrás del copiloto, y cuando se le cierra justo lo impacta y yo me pego con el poste de la ventana", comentó el timonel quien resultó con fractura en la nariz y golpes enel labio superior y cejas.

A pesar de este inconveniente, Herrera pudo dirigir a su equipo en el Clásico Regiomontano efectuado anoche en Houston, Texas, en el cual fue derrotado 2-0 por Tigres de la UANL.

"Yo tengo que estar con mis jugadores, no nos salieron las cosas, pero aquí estoy con ellos, fue un golpe fuerte - el del choque - pero no pasa nada", dijo después de concluida la confrontación.

El equipo Monterrey viajará hoy al mediodía a Dallas, Texas, para concentrarse en el siguiente encuentro contra Necaxa, que se realizará el próximo sábado 6 de Enero a las 21:30 horas, en el Pizza Hut Park, de Frisco, Texas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×