Los Tuzos festejarán los Reyes Magos el sábado

La Directiva de los Tuzos del Pachuca, encabezada por Jesús Martínez, confirmó que el próximo sábado se realizará al mediodía una celebración en las calles de la ciudad para festejar el día de los...
La Directiva de los Tuzos del Pachuca, encabezada por Jesús Martínez, confirmó que el próximo sábado se realizará al mediodía una celebración en las calles de la ciudad para festejar el día de los Reyes Magos con los niños quienes podrán convivir con
 La Directiva de los Tuzos del Pachuca, encabezada por Jesús Martínez, confirmó que el próximo sábado se realizará al mediodía una celebración en las calles de la ciudad para festejar el día de los Reyes Magos con los niños quienes podrán convivir con

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • Juan Pablo Alfaro jugaría con Morelia

La Directiva de los Tuzos del Pachuca, encabezada por Jesús Martínez, confirmó que el próximo sábado se realizará al mediodía una celebración en las calles de la ciudad para festejar el día de los Reyes Magos con los niños quienes podrán convivir con los jugadores del primer equipo.

Los festejos contemplan una reunión con el Gobernador Miguel Osorio Chong, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del club, así como la entrega de juguetes al final del recorrido que tendrán en la denominada Tuzo Plaza, como parte de la labor altruista que también realiza la Directiva en el Día de Reyes.

Autoridades del Municipio y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado (DGSPyTE) preparan un megaoperativo en la que participarán cerca de mil efectivos de los diferentes cuerpos de auxilio, luego que se espera salgan a las calles más de 25 mil aficionados.

Por otra parte, los Tuzos iniciaron ayer miércoles su Pretemporada, con la ausencia del arquero Miguel Calero, quien se incorporará en los próximos días al plantel, informó el Preparador Físico Daniel Ipata.

Sin mayores contratiempos, los Campeones arribaron a la capital hidalguense para iniciar con su pretemporada, que incluye cinco días por Miami, Florida a partir del próximo lunes, en donde enfrentarán los días 13 y 16 al Independiente de Medellín, además de sostener un encuentro con una universidad de Miami.

Por otro lado, trascendió la salida del Juan Pablo "Pato" Alfaro, quien ya negocia su cambio al club Morelia, además de las novedades de Carlos Velásquez y el defensa Braulio Godínez, quienes se incorporan a los Tuzos del Pachuca, procedentes de Indios de Ciudad Juárez, de la Primera División "A".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×