Pumas aspira a ser de nuevo protagonista en la Liga

Los Pumas de la UNAM quiere repetir y mejorar su actuación del pasado torneo, por lo que para el Clausura 2007, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti continúan realizando su Pretemporada en...
 Los Pumas de la UNAM quiere repetir y mejorar su actuación del pasado torneo, por lo que para el Clausura 2007, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti continúan realizando su Pretemporada en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Enero de 2007

  • La continuidad y los nuevos refuerzos serán factores

Los Pumas de la UNAM quiere repetir y mejorar su actuación del pasado torneo, por lo que para el Clausura 2007, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti continúan realizando su Pretemporada en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Para jugadores como Israel Castro y el brasileño Leandro Augusto es fundamental que tanto la continuidad del mismo grupo de jugadores como la incorporación de importantes refuerzos harán que Pumas pueda convertirse de nuevo en protagonista del Campeonato.

En ese sentido, Israel Castro mencionó: "No puedo adelantar cuántos puntos vamos a tener al final del torneo, pero debemos trabajar para alcanzar, como mínimo, lo que hicimos en el Apertura 2006. Veo un plantel muy importante y la continuidad que se ha tenido puede ser la base de algo interesante. No debemos confiarnos. Hay que ver hacia delante porque aspiramos a lo máximo, que es el Campeonato".

Por otra parte, el zaguero felino señaló además de que colaborará por el bien del equipo: "No sé todavía si voy a jugar en la defensa o como medio de contención. De eso se encarga el entrenador. Pero donde me pongan trataré de hacer las cosas de la mejor manera posible. La Directiva y Cuerpo Técnico avalaron lo que más le convenía a la institución y ahora necesitamos concentrarnos en los partidos de preparación para conjuntarnos cada vez más".

También Leandro Augusto coincidió en que Pumas hará bien las cosas ya que se mantiene la misma base de jugadores e indicó: "Creo que el equipo crecerá mucho. Venimos trabajando muy bien en la Pretemporada. Entrenamos de manera entusiasta pues queremos llegar en nuestro mejor nivel al inicio de la campaña".

En otro tema, el volante brasileño señaló que con las incorporaciones de Aílton y de Paco Palencia, es positivo que el club cuente con buenos jugadores y dijo: "Hemos conformado un gran grupo donde cada uno busca dar lo mejor de sí para bien del Club. Ricardo Ferretti será quien defina con quien cuenta para el cuadro titular. La competencia siempre es buena y sana dentro del grupo ya que uno no puede bajar los brazos porque sabemos que atrás hay alguien esperando una oportunidad para jugar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×