Se quitan un peso de encima con la llegada de Denis

En los últimos días el caso Denis Caniza se había tornado algo cansado en el feudo de los Zorros, aunque este jueves el tema se dio por cerrado oficialmente luego de que el paraguayo explicara...
En los últimos días el caso Denis Caniza se había tornado algo cansado en el feudo de los Zorros, aunque este jueves el tema se dio por cerrado oficialmente luego de que el paraguayo explicara ante los medios de comunicación sus motivos de su separación p
 En los últimos días el caso Denis Caniza se había tornado algo cansado en el feudo de los Zorros, aunque este jueves el tema se dio por cerrado oficialmente luego de que el paraguayo explicara ante los medios de comunicación sus motivos de su separación p

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 04 de Enero del 2007

  • Aseguró que están más unidos

En los últimos días el caso Denis Caniza se había tornado algo cansado en el feudo de los Zorros, aunque este jueves el tema se dio por cerrado oficialmente luego de que el paraguayo explicara ante los medios de comunicación sus motivos de su separación por más de dos semanas.

Las preguntas por la situación de Caniza comenzaron a desgastar a varios de los elementos, inclusive algunos lo tomaban por el lado amable y lo convertían en tema de broma, para el carrilero de este conjunto Juan Carlos Medina, lo importante es que ya se terminó esta novela, donde las tres partes: jugador, equipo y Directiva son los beneficiados.

"La verdad es que me siento contento por que ya se haya acabado este tema, fue una situación muy desgastante para el equipo, creo que lo importante es que Denis ya está con nosotros, y seguramente será de gran ayuda debido a la gran calidad que tiene como futbolista", apuntó el nativo de Torreón, Coahuila.

Mucho se habló que Caniza tendría que dar una disculpa al plantel, algo que hizo a su llegada la noche de este miércoles al hotel de concentración, por lo que el "Negrito" da por terminado este incómodo tema, y ahora espera que el sudamericano se ponga pronto al parejo de sus compañeros.

"Se disculpó por haber tomado esa decisión, se comprometió a trabajar intensamente al parejo del equipo para enfocarse en los objetivos del grupo; el tiene muchas ganas de estar con nosotros y eso es lo importante, no sabemos cual fue el problema personal que tuvo pero eso ya no importa".

"Se le recibió bastante bien, ahora no queda más que hacerlo sentir a gusto para que se integre rápido a los trabajos, sabemos de sus capacidades así que no tengo duda de que estará pronto al 100 por ciento", comentó el "Negrito" Medina.

UN GRUPO MÁS UNIDO

Con cuatro días en las instalaciones de la Primavera alejados de los tumultos de la ciudad tapatía, Juan Carlos aseguró que el equipo se ha unido más ya que pueden convivir más tiempo con sus compañeros.

"Creo que hemos ganado más en unión, este tipo de concentraciones fuera de la ciudad nos ayuda a despejarnos un poco más del estrés, ahora tenemos mayor tiempo para convivir con los compañeros, algo que sin duda nos ayudará en el futuro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×