A pesar de las ofertas, César Gradito se queda en Atlas

Con casi tres años en Atlas ha tenido muy pocas oportunidades de ser titular, su mejor etapa la realizó cuando estuvo en el timón el técnico Sergio Bueno, sin embargo, al pasar los Torneos, César...
Con casi tres años en Atlas ha tenido muy pocas oportunidades de ser titular, su mejor etapa la realizó cuando estuvo en el timón el técnico Sergio Bueno, sin embargo, al pasar los Torneos, César Gradito se ha convertido en un jugador muy acostumbrado a e
 Con casi tres años en Atlas ha tenido muy pocas oportunidades de ser titular, su mejor etapa la realizó cuando estuvo en el timón el técnico Sergio Bueno, sin embargo, al pasar los Torneos, César Gradito se ha convertido en un jugador muy acostumbrado a e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Enero de 2007

  • "Hay dos equipos de la Primera "A" interesados en mí"

Con casi tres años en Atlas ha tenido muy pocas oportunidades de ser titular, su mejor etapa la realizó cuando estuvo en el timón el técnico Sergio Bueno, sin embargo, al pasar los Torneos, César Gradito se ha convertido en un jugador muy acostumbrado a estar en la banca, algo que hasta el momento no lo inquieta a pesar de tener ofertas de dos clubes para dejar la madriguera.

En su etapa hace unos años con el Cihuatlán, César fue un jugador muy regular en ese cuadro que peleaba por ascender al Máximo Circuito, a su llegada a los Zorros rápidamente dio muestra de que es un jugador fuerte y luchado en el medio campo.

En el último año el "Che" como es conocido por sus compañeros, ha participado muy poco en los juegos de Atlas; ahora de cara al Clausura 2007 ha recibido ofertas de los Dorados de Sinaloa y el León, dos equipos que serán grandes candidatos a pelear el campeonato, sin embargo, Gradito prefiere quedarse con los Zorros a pelear su lugar.

"Hay dos equipos de la Primera "A" interesados en mí, pero por lo pronto yo quiero quedarme aquí, yo jugué mucho tiempo en ese circuito y la diferencia es abismal, prefiero luchar en Atlas por un lugar en el próximo Torneo", comentó Gradito.

Y aunque reconoce que las ofertas son de clubes importantes en la División de Ascenso, César se pone como límite este Torneo para saber su futuro en Atlas, lo que sí es un hecho, es que regresar a la Primera "A" no es algo que tenga en planes.

"La verdad es que Dorados y León son equipos que sin duda serán protagonistas, en realidad mi idea es ya no regresar al Circuito de Ascenso, voy a ver que pasa conmigo estos cinco o seis meses en Atlas, y si las cosas no marchan como quisiera buscaré otro equipo pero de Primera División", aseveró el naturalizado mexicano.

El hecho de que su técnico Rubén Omar Romano le haya dado toda la confianza de quedarse y de decidir su futuro, son motivos fuertes para que Gradito desee continuar vestido como rojinegro, ya que tiene la confianza en que el próximo Clausura 2007 tendrá más oportunidad de mostrar su futbol.

"Estoy muy agradecido con Rubén (Romano), él me ha dado toda la confianza de decidir mi futuro, me dijo que él no tiene ningún problema para que yo me quede en el equipo, inclusive él me dijo que tendré las mismas oportunidades que mis compañeros para ser tomado en cuenta, es algo que sin duda me da más confianza en continuar en este equipo", manifestó el ex jugador de Cihuatlán.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×