Hay gran competencia interna: ';Recodo'; Valdez

La paz regresó a la madriguera del Zorro, se han dejado al lado los  problemas extra futbolísticos y ahora sólo se enfocan en sus trabajos de Pretemporada en las instalaciones de la Primavera,...
La paz regresó a la madriguera del Zorro, se han dejado al lado los  problemas extra futbolísticos y ahora sólo se enfocan en sus trabajos de Pretemporada en las instalaciones de la Primavera, donde ya disputaron su primer duelo amistoso este jueves
 La paz regresó a la madriguera del Zorro, se han dejado al lado los  problemas extra futbolísticos y ahora sólo se enfocan en sus trabajos de Pretemporada en las instalaciones de la Primavera, donde ya disputaron su primer duelo amistoso este jueves

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Enero de 2007

  • Los Zorros se enfocan a la Pretemporada

La paz regresó a la madriguera del Zorro, se han dejado al lado los  problemas extra futbolísticos y ahora sólo se enfocan en sus trabajos de Pretemporada en las instalaciones de la Primavera, donde ya disputaron su primer duelo amistoso este jueves ante los Tecos de la Primera "A", donde el marcador favoreció a los Rojinegros por 3-0.

Durante los entrenamientos se puede observar gran disposición y entrega de parte del plantel atlista, y es que la lucha que hay por ganarse un lugar en el once titular, han hecho que en las prácticas los elementos rojinegros se maten dentro de la cancha.

"La verdad es que hay una gran competencia en busca por la titularidad, obviamente esta lucha leal que tenemos todos los jugadores harán que Atlas tenga un buen nivel, y seguramente jugarán los que estén mejor y hagan bien las cosas durante los entrenamientos", apuntó el "Recodo" Valdez.

Ya con casi un mes de Pretemporada, el sinaloense ya puede dar un balance hasta el momento de cómo ve y siente al equipo, de cara al inicio del Clausura 2007 donde debutarán el próximo 21 de Enero ante los Pumas de la UNAM.

"Siento un equipo un poco más fuerte en comparación al anterior, han llegado gente de experiencia y de calidad que seguramente nos ayudarán a lo largo del Campeonato, en términos generales se ha visto bien a pesar de que no hemos hecho mucho futbol".

"Se está conformando un gran grupo, creo que el gran ambiente que tiene todo el plantel se puede ver, ahora en la espera de saber si viene alguien más pero eso ya es decisión de Rubén", dijo el mazatleco.

El propio "Recodo" reconoce tener ganas ya de que inicie el próximo Campeonato, quiere ya estar en la competencia que da la Primera División, y sobretodo, el ya tener actividad dentro del terreno de juego, en busca de iniciar de la mejor manera con los Zorros.

"De repente no es fácil, uno ya quisiera jugar en la Liga pero somos conscientes de que aún nos falta mucho, realmente tenemos sólo un partido amistoso, por lo que aún estamos un poco duros debido al trabajo físico", manifestó el propio Christian.

SE EXTRAÑA A LA FAMILIA

Desde el martes pasado, los Zorros están concentrados en las alejadas instalaciones de La Primavera, donde la concentración y el trabajo son el pan de cada día, por lo que los jugadores comienzan a extrañar a sus familias, situación que le sucede al "Recodo".

"Estar ya varios días por acá hacen que comiences a extrañar cada vez más a tu familia, en mi caso yo si quisiera estar con ella, sin embargo, sé que así es este trabajo y ahora no queda más que aguantarse, mi familia también lo entiende y ni modo ya pronto regresaré con ellos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×