César Villaluz esta tranquilo pese a la incorporación de nuevos jugadores

El jugador del club de futbol Cruz Azul, César Villaluz, dijo hoy estar tranquilo ante la llegada de los nuevos refuerzos para el equipo y por el llamado que hizo el técnico Isaac Mizrahi a Julio...
El jugador del club de futbol Cruz Azul, César Villaluz, dijo hoy estar tranquilo ante la llegada de los nuevos refuerzos para el equipo y por el llamado que hizo el técnico Isaac Mizrahi a Julio César Domínguez y Edgar Andrade para que jugaran el Interli
 El jugador del club de futbol Cruz Azul, César Villaluz, dijo hoy estar tranquilo ante la llegada de los nuevos refuerzos para el equipo y por el llamado que hizo el técnico Isaac Mizrahi a Julio César Domínguez y Edgar Andrade para que jugaran el Interli

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • Se encuentra concentrado con la Sub-20

El jugador del club de futbol Cruz Azul, César Villaluz, dijo hoy estar tranquilo ante la llegada de los nuevos refuerzos para el equipo y por el llamado que hizo el técnico Isaac Mizrahi a Julio César Domínguez y Edgar Andrade para que jugaran el Interliga.

El futbolista, quien trabaja con la Sub-20 de cara al Premundial de Culiacán, Sinaloa, señaló que "a Cruz Azul por ser el equipo que es, siempre llegarán figuras y uno tiene que prepararse aún más para mantenerse y entrar en los planes del técnico y es lo que hago aquí en la Selección para luego tratar de rendir en el equipo".

Cruz Azul anunció la contratación del defensa peruano Walter Vilchez y del delantero chileno Eduardo Rubio, pero eso no inquieta a Villaluz, por el contrario, lo motiva.

"La llegada de esos jugadores te obliga a prepararte aún más y entregarte al cien por ciento para sobresalir y será el técnico el que finalmente decida si uno reúne las condiciones para estar en el cuadro titular y me esfuerzo para ser yo".

El Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, dijo no sentirse relegado por el hecho de no haber sido tomado en cuenta por Isaac Mizrahi para disputar el Interliga, "pues creo que el técnico busca quienes son más útiles, pero yo sigo trabajando aquí en la Selección, que es donde estoy ahorita para tratar de ayudar".

Del mismo modo, dijo desconocer las opciones en el sentido de que Gallos Blancos de Querétaro está interesado en sus servicios, pues hasta el momento ni la directiva de ese club ni la de Cruz Azul se han acercado a él para comentarle algo al respecto.

"Hasta el momento no sé nada, pues no he hablado con nadie, ni con la directiva ni con el cuerpo técnico del equipo, por ahora sólo estoy aquí trabajando con la selección y nada más, pero de lo otro no sé nada", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×