Avala el nuevo Capitán de Chivas dinámicas extra cancha en Bahamas

Todas las dinámicas que tiene el Guadalajara fuera de sus entrenamientos normales en cancha, playa y gimnasio en Nassau, en las Bahamas, son con la intención de que el grupo se integre más cada...
 Todas las dinámicas que tiene el Guadalajara fuera de sus entrenamientos normales en cancha, playa y gimnasio en Nassau, en las Bahamas, son con la intención de que el grupo se integre más cada día, se conozcan en todos los sentidos para vivir la profesió

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 05 de Enero de 2007

  • Sigue recordando la visita en Los Pinos

Todas las dinámicas que tiene el Guadalajara fuera de sus entrenamientos normales en cancha, playa y gimnasio en Nassau, en las Bahamas, son con la intención de que el grupo se integre más cada día, se conozcan en todos los sentidos para vivir la profesión como una verdadera familia.

El nuevo Capitán Ramón Morales, da una calificación de diez puntos a los ejercicios individuales y grupales que hasta el momento se han dado en motivación, ya que está seguro ayudarán mucho para encontrar el lado desconocido que cada quien tiene.

"Siempre es bueno, porque yo creo aquí que cada quien debe estar consciente de lo que es provechoso para tú persona, para saber lo que a cada quien le falta, para encontrarse en un momento dado, porque hay cosas que uno no sabía de si mismo y es muy bueno todo lo que se ha visto hasta el momento", indicó.

Está convencido que todo lo que le falta por ver al grupo y experimentar de manera individual, "nos servirá para crecer más en el aspecto humano, de igual manera como grupo y eso dará como resultado que estemos más unidos".

El "Moncho" indicó que el lugar de entrenamientos es espectacular, "pero eso no nos desconcentra, porque estamos metidos en lo que nos corresponde, para lo que fuimos traídos y estamos preparándonos muy bien para lo que viene. Ya si después el entrenador nos da un día para ir a conocer de manera individual algunos lugares, pues ya será determinación del Cuerpo Técnico y de cada quien", finalizó el primer Capitán de un equipo de futbol, que recibe de manos del Presidente de México, la banda que le da la responsabilidad del equipo, "lo cual me llena de orgullo y se queda como uno de los momentos más memorables en mi carrera".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×