';Chaco'; Giménez no desearía regresar en un futuro al América

En su tercer día de Pretemporada, los Tuzos del Pachuca realizaron trabajos a doble sesión, por la mañana se reportaron en el Club de Golf para realizar trabajo físico, y por la tarde las...
 En su tercer día de Pretemporada, los Tuzos del Pachuca realizaron trabajos a doble sesión, por la mañana se reportaron en el Club de Golf para realizar trabajo físico, y por la tarde las actividades fueron de futbol en las instalaciones de la Universidad

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Sábado 6 de Enero de 2006

  • América es el dueño de su carta

En su tercer día de Pretemporada, los Tuzos del Pachuca realizaron trabajos a doble sesión, por la mañana se reportaron en el Club de Golf para realizar trabajo físico, y por la tarde las actividades fueron de futbol en las instalaciones de la Universidad del Futbol.  En entrevista para Medio Tiempo, el atacante de los Tuzos, Christian Giménez, se mostró contento estando en la institución blanquiazul, "tengo un contrato de seis meses más con Pachuca, me gusta cumplir con lo que tengo, además ahora estoy muy feliz".

Además mencionó algunas cosas sobre su experiencia en Coapa y por las cuales sus deseos no estarían en regresar al Nido, "el trato que recibí siempre fue bueno, la Directiva se equivocó al final pero me quedo tranquilo con lo que hice, las decisiones que toma la Directiva ya no pasan por mí, lo malo fue que ellos no me valoraron como lo que soy".

"El trato que recibe un jugador al terminar una temporada no es el mejor, por eso es que el jugador que sale se va con sabor amargo, ese fue el caso de Irenio (Soares), Kléber y Vuoso, aunque yo no puedo hablar por ellos, pero mi caso la experiencia no fue del todo buena".

Por ello el jugador Tuzo desea que su estancia en el Club se prolongue por más tiempo, y que la Directiva haga efectiva la opción de comprar su carta, "han sido seis meses donde aparte de que he conseguido muchos amigos, el ambiente en la institución es muy familiar, y eso me tiene muy tranquilo y deseoso de quedarme".

El día de mañana los Tuzos tendrán una sesión matutina, para más tarde dar paso a las actividades altruistas que tienen previstas con motivo del Día de Reyes.

Los festejos por el título de la Copa Sudamericana aún no tienen fecha prevista, a pesar de que algunos medios de comunicación habían informado que se realizarían mañana mismo.

[mt] [Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×