Lobos BUAP le pegó a Tiburones de Coatzacoalcos en amistoso

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos cayeron en su presentación en el puerto, frente a Lobos BUAP  por 2-0, este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" de la Fuente, ante una pobrísima entrada,...
Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos cayeron en su presentación en el puerto, frente a Lobos BUAP  por 2-0, este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" de la Fuente, ante una pobrísima entrada, en partido de preparación de cara al Torneo de Clausura
 Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos cayeron en su presentación en el puerto, frente a Lobos BUAP  por 2-0, este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" de la Fuente, ante una pobrísima entrada, en partido de preparación de cara al Torneo de Clausura

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Enero de 2007

  • Jugaron en el Luis "Pirata" Fuente

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos cayeron en su presentación en el puerto, frente a Lobos BUAP  por 2-0, este sábado por la tarde en el Luis "Pirata" de la Fuente, ante una pobrísima entrada, en partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2007 de la Primera División "A".

Moctezuma Serrato en el minuto 12 y Carlos Valenzuela en el 57 le dieron forma al marcador, en un encuentro clásico de Pretemporada y donde los técnicos de ambos equipos realizaron siete movimientos en sus formaciones para seguir observando a los jugadores y definir el once ideal.

Jorge "Coco" Gómez, entrenador del equipo poblano hizo un movimiento obligado antes en el minuto seis, ya que desde el primer minuto de acción Jorge Orozco de los escualos en una chilena le pegó un golpe seco en la cara a Roberto Rosas, quien ya no pudo continuar y fue sustituido por Francisco Casado.

En esa misma jugada, Orozco también resultó con un golpe en el tobillo de la pierna derecha y aunque continuó jugando en el minuto 17 no pudo más y su lugar lo tomó Marco Antonio Capetillo.

La primera parte fue más de lucha en la media cancha y los veracruzanos no crearon una sola opción clara de gol, sin embargo, los visitantes tuvieron la primera en el minuto 4 cuando Valenzuela remató pero el portero Ruiz Robinson envió el balón a saque de esquina, después en el 12 cayó el gol de Serrato y pudo caer el 2-0, pero el mismo Moctezuma cruzó de más su disparo.

Ya en la segunda parte, en el minuto 48, el equipo de Coatzacoalcos fue un poco más al frente y en el minuto 48 crearon la primera opción clara de gol, pero el cabezazo de Granoche se fue apenas por encima.

La zaga escuala cometió algunos errores y Valenzuela y Serrato no pudieron aprovechar en el minuto 55 de tiempo corrido, pero dos minutos después Valenzuela le hizo la faena a Valdés para anotar el 2-0 definitivo.

Los Tiburones Rojos tuvieron una más en el 79 cuando Seccafien filtró un balón para Pablo Granoche, quien en el corazón del área controló, pero quiso tocar al portero, quien le adivinó la jugada y conjuró el peligro.

El encuentro fue dirigido por el nazareno Miguel Solano, quien amonestó a Ricardo "Ringo" Munguía por Coatzacoalcos y al morelense Moctezuma Serrato por conducto de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×