Julio César Cáceres fue presentado como nuevo refuerzo felino

Por fin! La Directiva de los Tigres vio su sueño hecho realidad a unos días de que inició el 2007; y es que fue presentado el zaguero paraguayo Julio César Cáceres luego de haber realizado ayer...
 Por fin! La Directiva de los Tigres vio su sueño hecho realidad a unos días de que inició el 2007; y es que fue presentado el zaguero paraguayo Julio César Cáceres luego de haber realizado ayer los exámenes físicos y médicos en Houston, Texas.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOMonterrey N.L., a 6 de Enero de 2007

  • El guaraní realizó sus exámenes físicos

Por fin! La Directiva de los Tigres vio su sueño hecho realidad a unos días de que inició el 2007; y es que fue presentado el zaguero paraguayo Julio César Cáceres luego de haber realizado ayer los exámenes físicos y médicos en Houston, Texas.

El nuevo refuerzo auriazul fue el protagonista de una novela que culminó con su llegada a la concentración del equipo regiomontano, luego de que trascendió en Argentina, Paraguay y México que no deseaba vestir la casaca de Tigres sino de River Plate; sin embargo, hoy manifestó únicamente el agradecimiento hacia la Directiva, ya que buscaron varias veces sus servicios.

"Antes que nada quiero agradecerle a la Directiva que confió en mi, que hizo todo lo posible porque yo viniera a este equipo, que poco a poco estoy conociendo más a mis compañeros. Agradezco que me estén dando la oportunidad de estar aquí y el desafío es que el equipo pueda conseguir algo importante", dijo el zaguero central.

Cáceres espera ayudar con todo el futbol que trae consigo, ya que además de ser uno de los mejores centrales de su país es elemento mundialista con tan solo 27 años de edad.

El paraguayo mostró la confianza que tiene en sí mismo al señalar que "espero ser el mejor, de eso no tengo dudas".

CARRILLO REPETIRÁ ALINEACIÓN ANTE CRUZ AZUL

El DT de los Tigres, Mario Carrillo, poco a poco le va dando el visto bueno a su equipo. Ante el Monterrey colocó un cuadro que le funcionó y eso lo dejó tan conforme que ahora lo repetirá ante el Cruz Azul, dentro de la segunda fecha del Torneo Interliga.

De entrada los nuevos refuerzos Cirilo Saucedo y Fabián Cubero se mantienen, ya que el primero evitó la anotación en el arco felino y el segundo tuvo un buen desenvolvimiento en la cancha aunque le sacaron una tarjeta amarilla.

La zaga la componen Sindey Balderas, Jesús Chávez, Omar Briseño y René Ruvalcaba. En el medio campo acompañarán a Cubero Mario Ruíz, Javier Saavedra y Jaime Lozano, y el ataque estuvo formado por Emmanuel Cerda y Aldo de Nigris.

De nueva cuenta el argentino Walter Gaitán trabajó con el cuadro suplente, ya que Carrillo desea observar a los jugadores con los que iniciaría la primera fecha, pues el "10" auriazul está suspendido en el Torneo Mexicano.

[mt][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×