Se entusiasma uruguayo Olivera con la calidad de jugadores del Atlas

El jugador uruguayo Nicolás Olivera se encuentra entusiasmado con lo que puede hacer Atlas en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, debido a que encontró una gran calidad en el plantel que...
 El jugador uruguayo Nicolás Olivera se encuentra entusiasmado con lo que puede hacer Atlas en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, debido a que encontró una gran calidad en el plantel que dirige el argentino Rubén Omar Romano.

MEDIOTIEMPO | Agencias06 de Enero de 2007

  • Los rojinegros apostarán por el espectáculo

El jugador uruguayo Nicolás Olivera se encuentra entusiasmado con lo que puede hacer Atlas en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, debido a que encontró una gran calidad en el plantel que dirige el argentino Rubén Omar Romano."Me ilusiona el equipo, lo dije desde el primer momento, no llegué al Atlas por ganarme un nombre, sino porque me di cuenta de la calidad de jugadores que tiene, además cuenta con excelentes personas. Factores importantes que te hacen aspirar a cosas grandes".

Agregó que sabe que en el conjunto Rojinegro existen prioridades y que todos las conocen. "Tenemos que ser protagonistas, jugar bonito, ganar y tratar de llevar a cabo rachas positivas".

El charrúa insistió en que los del "Paradero" tienen un gran grupo de jugadores y que por lo mismo no será difícil acoplarse a ellos como a su forma de jugar.

"Es muy fácil cuando trabajas con grandes jugadores, simplementehay que captar el conocimiento táctico y después el futbolísticollega sólo, los jóvenes saben jugar muy bien, yo trato de aportar lo mío, obviamente teniendo claridad y tranquilidad, pero todo se irá adquiriendo en los entrenamientos".Por último restó importancia a la goleada en el primer amistoso y dijo que se trataba de algo normal, ya que vienen de una intensa pretemporada, además que hicieron físico en la mañana y después jugaron futbol.[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×