Necaxa 3 - 2 Monterrey

NECAXA VA POR EL PASE, MONTERREY QUIERE MANTENERSE CON VIDA
 NECAXA VA POR EL PASE, MONTERREY QUIERE MANTENERSE CON VIDA

NECAXA VA POR EL PASE, MONTERREY QUIERE MANTENERSE CON VIDA

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • Necaxa es líder del Grupo A

Luego de su triunfo sobre Cruz Azul, Necaxa buscará asegurar su boleto a la siguiente etapa en el Torneo Interliga cuando mida fuerzas con Rayados de Monterrey, que no tiene otra opción más que ganar para mantenerse.

Este duelo, a celebrarse mañana en punto de las 21:30 horas tiempo de la ciudad de México, en el estadio Pizza Hut, es determinante en las aspiraciones de ambos equipos.

La escuadra que comanda José Luis Trejo mostró una excelente cara en su primer compromiso, en el eje del ataque fue veloz, pero principal contundente y supo aprovechar las facilidades que le otorgó su rival.

Si los necaxistas, sublíderes del Grupo A con tres unidades, pero con diferencia de goles de (+1), son capaces de repetir la actuación que tuvieron frente a La Máquina no tendrán muchos problemas para salir con el triunfo.

Mientras que Monterrey no tuvo mucha coherencia en su funcionamiento dentro del Clásico del norte, situación que debe cambiar si no quieren despedirse de este torneo y de la Copa Libertadores.  El técnico Miguel Herrera debe estar preocupado por la poca productividad que tuvo su equipo en el eje del ataque. El colombiano Hugo Rodallega y Carlos Ochoa pasaron prácticamente inadvertidos frente a Tigres, algo que necesitan cambiar frente a una zaganecaxista que se caracteriza por su orden.

Monterrey, que se mantiene sin puntos en el Grupo A, está obligado a ganar para tener posibilidades de clasificar cuando se mida a Cruz Azul en su último compromiso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×