Empatan San Luis y Pumas 2-2 en juego que sirvió para fines benéficos

San Luis y Universidad Nacional Autónoma de México empataron 2-2 en juego amistoso disputado esta tarde en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, que registró una buena entrada y cuyos fondos serán...
 San Luis y Universidad Nacional Autónoma de México empataron 2-2 en juego amistoso disputado esta tarde en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, que registró una buena entrada y cuyos fondos serán para instituciones de beneficencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias06 de Enero de 2007

  • Presentación de Palencia y gol de Abreu

San Luis y Universidad Nacional Autónoma de México empataron 2-2 en juego amistoso disputado esta tarde en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, que registró una buena entrada y cuyos fondos serán para instituciones de beneficencia.En el duelo de preparación de ambos conjuntos de cara al Torneo Clausura 2007, que tuvo la característica de que tuvo dos tiempos de50 minutos, por los potosinos marcaron el brasileño Irenio Soares, al 49 del lapso inicial y el uruguayo Sebastián Abreu, al 34 de la segunda mitad.

Por Pumas marcaron el brasileño Leandro Augusto al 43 del lapso inicial, así como el argentino Ariel López, a los nueve del complemento, en la segunda ventaja que tuvieron los "felinos" dentro del encuentro, primero de preparación para ellos en esta pretemporada.

Debutó por los universitarios su refuerzo Juan Francisco Palencia, aunque debió salir a los doce minutos de la primera mitad,por un golpe en el rostro en un choque con Alfredo González Tahuilán.

Demasiado cerrado y con pocas oportunidades de gol resultó el cotejo, donde ninguno de los dos logró imponer dominio sobre el rival, en el cual el objetivo social de recabar recursos para instituciones locales de asistencia social.

Tras una lucha intensa en medio campo, a los 40 minutos se abrió el marcador, en un tiro libre por el costado derecho ejecutado por el brasileño Leandro Augusto. El zaguero paraguayo Darío Verón buscó rematar sin conseguirlo, pero descontroló al arquero Martínez en su intento de salida y el balón se fue al fondo.

Poco antes de que concluyera la primera mitad, en otra acción de tiro libre fue otro amazónico quien emparejó los cartones con un chanflazo que superó la barrera. Irenio Soares mandó el esférico al fondo para emocionar a los aficionados potosinos que asistieron a este encuentro, mientras el arquero Sergio Bernal quedó parado.

Ariel López, quien sustituyó al lesionado Juan Francisco Palencia, mandó a Pumas de nuevo al frente en el marcador, a los nueve minutos del complemento, al vencer por abajo a Adrián Martínez,al rematar un servicio que le puso José Luis "Parejita" López.

El atacante "charrúa" Washington Sebastián Abreu, refuerzo de los potosinos, anotó el 2-2 a los 34 del segundo tiempo en un centro que envió otro de los nuevos elementos de los "Tuneros", el mediocampista argentino Eduardo Coudet.[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×