Rechaza Estudiantes oferta de Atlético de Madrid por José Sosa

A pesar que Atlético de Madrid ofreció cinco millones de euros (6.5 millones de doláres) por el volante argentino José Sosa, el club Estudiantes de La Plata rechazó tal oferta, ya que consideró...
 A pesar que Atlético de Madrid ofreció cinco millones de euros (6.5 millones de doláres) por el volante argentino José Sosa, el club Estudiantes de La Plata rechazó tal oferta, ya que consideró que vale 10 millones de euros.

MEDIOTIEMPO | Agencias06 de Enero de 2007

  • También hay interés por parte del Benfica

A pesar que Atlético de Madrid ofreció cinco millones de euros (6.5 millones de doláres) por el volante argentino José Sosa, el club Estudiantes de La Plata rechazó tal oferta, ya que consideró que vale 10 millones de euros.Sosa, quien fue una de las principales figuras del conjunto comandado por Diego Simeone durante el Apertura 2006, donde consiguieron el título, ha recibido varias ofertas para emigrar al futbol europeo.

Además, un diario español aseguró que la entidad platense no quiere desprenderse del jugador de 21 años de edad, ya que pretende continuar con la mayor parte del plantel que consiguió el campeonatoen el Apertura 2006.

Sin embargo, el interés mostrado hasta el momento por el conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre y los deseos del propio futbolista de enrolarse con los "colchoneros", podrían hacer que al "pincha" no le quede más remedio que negociar.

El llamado "Principito", quien anoto uno de los dos goles con los que Estudiantes derroto a Boca Juniors para obtener el título, podría llegar al conjunto de Manzanares con sus compatriotas Sergio Agüero, Luciano Galletti, Maximiliano Rodríguez y Leonardo Franco.

Además del Atlético de Madrid, se dice que José Ernesto Sosa también ha recibido ofertas del conjunto portugues del Benfica, donde milita el delantero mexicano Francisco "Kikín" Fonseca.

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×