Se cae la contratación de Jesús Olalde

Al menos hasta el pasado jueves la contratación de Jesús Olalde con los Tiburones Rojos parecía un hecho, este sábado, el Presidente del Club, Carlos Reyes Simón, informó que las negociaciones por...
 Al menos hasta el pasado jueves la contratación de Jesús Olalde con los Tiburones Rojos parecía un hecho, este sábado, el Presidente del Club, Carlos Reyes Simón, informó que las negociaciones por el pase del jugador se truncaron, por lo que ahora será At

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPONezahualcoyotl, Estado de México, 7 de Enero de 2007

  • Olalde seguirá en Atlante

Al menos hasta el pasado jueves la contratación de Jesús Olalde con los Tiburones Rojos parecía un hecho, este sábado, el Presidente del Club, Carlos Reyes Simón, informó que las negociaciones por el pase del jugador se truncaron, por lo que ahora será Atlante quien deba definir qué hace con el jugador.

Lo más curioso del caso fue que aparentemente, el Director Técnico del Veracruz, Pedro Monzón no sabía de lo ocurrido, ya que en un inicio, al ser cuestionado Olalde ya no iría al cuadro porteño: "El problema fue económico básicamente y ante eso pues era difícil".

- ¿Estaba muy caro el pase del jugador? - "Pues algo, en ese aspecto ya estábamos casi arreglados pero pues se cayó la negociación, él se tendría que quedar aquí con Atlante, tendría que venir para acá", comentó el directivo al término del encuentro entre Veracruz y Atlante en el Estadio Azulgrana de la Universidad Tecnológica deNezahualcoyotl.

Debido a que los tres registros que puede realizar el club en este inicio de torneo se encuentran cubiertos con la llegada de Chamagol, Edgar Zapata y Cesáreo Victorino y el cierre del registro del la Primera A se dio, Veracruz no piensa en ningún refuerzo más.

Sobre la permanencia de Braulio Luna en el equipo, Reyes informó que se está analizando la solicitud del jugador, quien pide una ampliación de contrato, o que se le permita su salida ante una oferta del Club San Luis.

"Es un jugador al que la afición lo quiere mucho y ha rendido toda la temporada pasada y a nosotros como organización nos interesa que se quede".

"Sí es una oferta tentadora la de San Luis pero estamos haciendo el esfuerzo para que se quede", dijo.

Detalló que el pase de Rafael García se encuentra cerrado y el jugador, quien llega cedido a préstamo por Cruz Azul por los próximos seis meses, se incorporará el próximo  lunes a los trabajos.

"Es un jugador que tiene mucha experiencia y yo creo que puede servir de mucho al estar en Veracruz y desarrollar un buen torneo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×