Asegura De la Torre que Chivas le hubiera cambiado la cara al Interliga

Aunque no tuvieron oportunidad de seguir el inicio del torneo Interliga en Estados Unidos, la Directiva de Chivas se dio cuenta en las Bahamas por Medio Tiempo, que las entradas a cada una de las...
 Aunque no tuvieron oportunidad de seguir el inicio del torneo Interliga en Estados Unidos, la Directiva de Chivas se dio cuenta en las Bahamas por Medio Tiempo, que las entradas a cada una de las sedes para presenciar los encuentros eran muy pobres al igu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de Enero de 2007

  • Han seguido el Interlgia por Medio Tiempo

Aunque no tuvieron oportunidad de seguir el inicio del torneo Interliga en Estados Unidos, la Directiva de Chivas se dio cuenta en las Bahamas por Medio Tiempo, que las entradas a cada una de las sedes para presenciar los encuentros eran muy pobres al igual que el espectáculo.

"Solamente tuvimos la oportunidad de seguir esto por mediotiempo, por medio de la computadora porque no nos llegaba la señal y a final de cuentas por lo que se ha visto, es que no hay interés de la gente por ir a ver los encuentros", apuntó Néstor de la Torre, a su llegada a Guadalajara  procedente de las Bahamas.

El directivo esta seguro que la ausencia del Guadalajara pesa en este torneo Interglia y que si estuvieran compitiendo, las entradas serían otras, de igual manera el nivel futbolístico, "porque por lo que hemos visto, ha faltado expectativa de la gente para ir a los estadios".

"Pues sabemos lo que Chivas genera en Estados Unidos y creo que de haber estado Chivas en este torneo, le hubiera dado un poco de más sabor, pero bueno, ojalá que tenga un buen cierre el Interliga", finalizó.

FUE UNA EXPERIENCIA FENÓMENALPor otra parte la experiencia vivida en las Bahamas, es calificada por la Directiva de Chivas como "Todo un éxito", ya que se unió más el grupo, se tuvieron diferentes trabajos motivacionales, psicológicos y demás, que harán un equipo más sólido y seguramente lo reflejaran en el campo durante el Clausura 207.

"La verdad es que tuvimos muchas experiencias excepcionales, fenomenales en todos los sentidos; tuvimos unión de grupo, tuvimos una regata, tuvimos trabajos en equipos y la verdad es que fue muy exitoso y quedo claro a todos, lo importantes que es trabajar en grupo parejos para lograr los objetivos.

"La verdad es que estuvo divertido, en una tuvimos un regata en donde había dos veleros y todos teníamos que trabajar, que participar y fue un torneo para ver quien lo ganaba. Fue divertido porque teníamos que mover velas, porque teníamos que trabajar en equipo y fue bueno, es una experiencia única", expresó Néstor de la Torre, único dirigente rojiblanco que viajó a Guadalajara con el equipo, ya que el dueño Jorge Vergara se fue a Miami a una entrevista, acompañado del Director General Juan José Frangie.

De la Torre Menchaca estaba contento a la hora de hablar de su experiencia en las Bahamas, pero no solo por lo que él vivió, "sino porque el trabajo fue muy bueno en el tema de lo físico y táctico; todo estuvo muy bien. Estos trabajos fortalecen la unión del equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×