El ';Chiquis'; se mostró feliz por su llegada a los Tiburones

El volante Rafael "Chiquis" García dijo estar feliz por su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz donde espera quedarse muchos años y buscar alcanzar lo más alto para olvidarse de los problemas...
El volante Rafael "Chiquis" García dijo estar feliz por su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz donde espera quedarse muchos años y buscar alcanzar lo más alto para olvidarse de los problemas del porcentaje. "Es el primer día que me incorporo al grup
 El volante Rafael "Chiquis" García dijo estar feliz por su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz donde espera quedarse muchos años y buscar alcanzar lo más alto para olvidarse de los problemas del porcentaje. "Es el primer día que me incorporo al grup

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Enero del 2006

  • Espera quedarse más tiempo

El volante Rafael "Chiquis" García dijo estar feliz por su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz donde espera quedarse muchos años y buscar alcanzar lo más alto para olvidarse de los problemas del porcentaje. "Es el primer día que me incorporo al grupo con el trabajo y la verdad muy feliz de estar en la institución", comentó.

-¿Es una nueva oportunidad?- "Sí, llego a un excelente plantel, la verdad que si de por si el Veracruz la temporada pasada dio muy buena pelea, esta campaña me parece que se hace un plantel redondo y nos permite soñar para hacer una gran temporada", sostuvo.

García Torres reconoció que fueron duras las negociaciones, "pero al final de cuentas el licenciado –Guillermo- Álvarez me ayudó mucho, la Directiva del Veracruz se ha portado excelente y por lo pronto venimos con un préstamo por seis meses, pero esperándonos quedar mucho tiempo aquí en el puerto".

-¿Cuál es tu objetivo en el Veracruz?- "Buscar lo más alto, mucha gente hablaba de problemas de porcentaje yo veo al equipo que en ese aspecto está a media tabla, y hay que buscar lo más alto para olvidarse de eso y darle satisfacción a la gente que siempre ha apoyado al Veracruz", aseguró momentos antes de terminar su primer entrenamiento con los escualos.

-¿Te quieres quedar más tiempo en Veracruz?- "Sí, espero estos seis meses hacer una gran temporada, dejar una buena impresión y ojalá que me pueda quedar mucho más tiempo", agregó.

Sobre la versó que lo ponía en Rayados de Monterrey, destacó que, "era una muy buena oportunidad de irme para allá pero no se concretó la negociación y aquí en Veracruz se dieron las cosas de muy buena manera".

-¿Ya entrenabas con Monterrey o fue una información equivocada?- "No, nunca, siempre estuve entrenando con Cruz Azul y hasta que se dieron las cosas claras ya me vine para Veracruz", aclaró.

Rafael "Chiquis" García consideró que Veracruz tiene un buen equipo para encarar el Clausura 2007, "muy competitivo con muy buenos jugadores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×