Luis Miguel Salvador dijo que Leandro Gracián debe de entender si no va a Boca

Pese a que el técnico Miguel Herrera considera que lo mejor es dejar ir a Leandro Gracián al Boca Juniors, el Vicepresidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que el argentino...
Pese a que el técnico Miguel Herrera considera que lo mejor es dejar ir a Leandro Gracián al Boca Juniors, el Vicepresidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que el argentino tendrá que entender y jugar bien si no se da la negociació
 Pese a que el técnico Miguel Herrera considera que lo mejor es dejar ir a Leandro Gracián al Boca Juniors, el Vicepresidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que el argentino tendrá que entender y jugar bien si no se da la negociació

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • Piden comprensión a Gracían

Pese a que el técnico Miguel Herrera considera que lo mejor es dejar ir a Leandro Gracián al Boca Juniors, el Vicepresidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que el argentino tendrá que entender y jugar bien si no se da la negociación.

Entrevistado por teléfono, Salvador dijo: "Es un proceso que se va a correr, sería lo ideal que se fuera, que viniera -Nery Cardozo- y todos felices, pero si no se da tampoco lo vamos a regalar, tiene que entender que deportivamente no puedes agarrar y desprenderte del jugador y quedarte sin nada".

El directivo de Rayados señaló que todo es un proceso humano que el volante argentino tendría que asimilar y sacar adelante.

"Eso se lo dije yo personalmente a Leandro, nosotros siempre tenemos buenas intenciones, siempre tratando de hacer bien las cosas y que se hagan las cosas, y si por equis razón no se da -el pase con el Boca Juniors-, va tener que entender que pues es así, un proceso".

Añadió que "hace seis meses el ideal de Leandro era venir a Monterrey, andar aquí, estar feliz aquí, después si se le daba la oportunidad de irse a Europa y ese objetivo no tiene porque cambiar, que ahora a los seis meses se te presentó lo del Boca, bueno si no se da tus objetivos deben seguir claros y firmes".

A su vez, el técnico Miguel Herrera comentó que si Leandro se queda en Monterrey se llevará como mes y medio para tenerlo al cien por ciento, pues estará inconforme y molesto con la decisión de la Directiva, por ello lo menos perjudicial para el equipo es que aprovechen la oferta del Boca Juniors de Argentina.

El timonel de Rayados expresó que la Directiva debe comprender que deportivamente no servirá de mucho tener a Gracián en la cancha, porque él tiene la cabeza en la institución xeneize, por lo que tendrá que suplirlo con alguien más aunque no se vaya del plantel.

Herrera aseguró que en estos momentos el argentino no tiene ganas de estar con Rayados, porque aunque en un principio llegó feliz con los norteños, ahora es diferente porque irse con el Boca Juniors lo ilusiona más.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×