Andrés Guardado espera gran torneo en lo personal

Dejando de lado los rumores y su inquietud de emigrar al futbol europeo, el joven carrilero de Atlas Andrés Guardado, se enfoca al 100 por ciento en la Pretemporada de cara al venidero torneo...
 Dejando de lado los rumores y su inquietud de emigrar al futbol europeo, el joven carrilero de Atlas Andrés Guardado, se enfoca al 100 por ciento en la Pretemporada de cara al venidero torneo Clausura 2007, donde espera sea el año para su equipo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 08 de Enero del 2007

  • Espera jugar nuevamente en el Tri

Dejando de lado los rumores y su inquietud de emigrar al futbol europeo, el joven carrilero de Atlas Andrés Guardado, se enfoca al 100 por ciento en la Pretemporada de cara al venidero torneo Clausura 2007, donde espera sea el año para su equipo.

A pesar de que él mismo mencionaba tener algunas ofertas del extranjero, la Directiva rojinegra siempre manifestó desconocer las dichas propuestas por el zurdo, por lo que ahora el objetivo principal para Andrés es tener un excelente torneo y retomar ese nivel que lo catapultó a la Selección Mexicana.

"Creo que con el plantel que se quedó y los refuerzos que han llegado, el equipo pinta bien para el próximo torneo, esperamos mejorar la actuación que tuvimos en el anterior donde siento pudimos hacer mayores cosas en la Liguilla".

"En lo personal espero tener un muy buen torneo, si bien en una parte del anterior tuve un pequeño bajón de nivel cómo cualquier jugador, en el próximo campeonato deseo retomar el fútbol que tengo para ser un titular indiscutible", dijo el mundialista mexicano.

El propio Andrés sabe que este torneo puede ser el último enfundado en la casaca rojinegra, por lo que desea dar una gran actuación y brindarle una satisfacción a la "Fiel" que tanto ansía un campeonato.

"Uno no sabe que pueda pasar al término del torneo, lo que si quiero es mentalizarme al igual que mis compañeros para buscar el campeonato, un objetivo que tiene desde hace muchos años Atlas", aseveró el joven atlista.

Sabedor de que pronto iniciará la era Hugo Sánchez al frente del Tricolor, el "joven maravilla" se ilusiona con vestir de nueva cuenta la camiseta de la Selección, la cual no defiende desde aquel partido ante Argentina donde el cuadro azteca fue eliminado del Mundial de Alemania.

"Obviamente tengo muchas ganas de volver a ser tomado en cuenta para la Selección, y más aún, que inicia la era de Hugo al frente de ella, por eso quiero ser un jugador importante en Atlas para que el técnico nacional se fije en mí", señaló Guardado.

Así, el juvenil futbolista se dispone a disputar su cuarto campeonato en su corta carrera, y el cual puede significar el último con los Zorros, ya que el propio futbolista y la Directiva están dispuestos ha escuchar ofertas en el mercado de verano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×